Roblox

Cómo habilitar el chat de voz en Roblox

A partir del 10 de noviembre de 2021, Roblox lanzó oficialmente su chat de voz espacial para todos los mayores de 13 años que hayan completado con éxito su proceso de verificación de edad. Lo que se creó y desarrolló originalmente como una versión beta en febrero de 2021 se ha extendido lentamente por el sitio en los últimos meses hasta el momento, en noviembre de 2021, alcanzó su producto final. Para saber cómo puede unirse a la conversación espacial de Roblox, continúe leyendo a continuación.

Nota: Todos los usuarios deben tener 13 años de edad o más para habilitar el chat de voz. Los usuarios también deben verificar su edad cargando una identificación con foto en un portal proporcionado por Roblox. Si los usuarios no cumplen con ninguno de estos requisitos, es probable que todas las funciones de chat de voz estén deshabilitadas y restringidas de su cuenta.

Verificando tu edad

Con casi la mitad de la base de jugadores de Roblox compuesta por usuarios mayores de 13 años, sigue siendo una preocupación cómo administrar adecuadamente la seguridad de los usuarios jóvenes. yo correo de blog, Roblox dijo que la función de voz espacial solo será accesible para aquellos que hayan confirmado que tienen más de 13 años. Al hacer esto, Roblox cree que está protegiendo a los usuarios más intuitivos de la plataforma de contenido o experiencias potencialmente inapropiadas. audiencia más joven.

En orden Verifique su edad en Roblox, necesitará la aplicación Roblox, ya que se requiere acceso a la cámara de un teléfono. Luego, los usuarios pueden tomar una foto de su licencia de conducir, pasaporte o tarjeta de identificación escaneada por el procesador de fotos Roblox para fines de autenticación. Una vez que se complete este escaneo, se les pedirá a los usuarios que se tomen una selfie para crear «en vivo» y «similitud».

Imagen de Bloxy Noticias

No se permitirán fotos de un rollo de cámara debido a su naturaleza más estática, ¡así que prepárate para poner tu cara de foto! Roblox usa «animación» para asegurarse de que eres una persona que vive y respira, por tonto que parezca, y «similitud» para verificar que eres la misma persona en la imagen que enviaste. Todo este proceso de sesión de fotos no debería llevar más de unos minutos.

Habilitación del chat de voz

Una vez que haya verificado su edad, puede activar y desactivar el chat de voz en el menú de configuración. En la PC, busque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha, luego haga clic en el menú desplegable Ajustes. Desde la configuración, busque el Privacidad pestaña del menú de la izquierda.

En un teléfono móvil, busque y haga clic en el círculo con tres puntos en la esquina inferior derecha. Luego tendrás que desplazarte hasta que veas el icono de guerra. Cuando lo haga, haga clic en él y luego haga clic en Privacidad. Al hacer clic en esta pestaña, se abrirán sus opciones de privacidad tanto en PC como en teléfonos móviles.

Bajo el encabezado Funciones beta deberías ver el texto Habilitar chat de voz y un pequeño botón. Al hacer clic en este botón, se detendrá el chat de voz. Arkansas– cuando se presiona este botón, pasará de gris a verde. Por el momento, no parece haber una forma de salir del chat de voz de Xbox, por lo que deberá tener acceso a la aplicación o al sitio web de Roblox para activarlo o desactivarlo.

Reglas del chat de voz

Hasta la fecha, no hay una declaración oficial sobre lo que se puede y no se puede decir mediante el chat de voz. En la actualidad, Roblox no recibe ningún castigo ni censura bajo juramento; sin embargo, es probable que esto cambie a medida que se sigan resolviendo los enlaces.

Dónde usar el chat de voz

Ya sea que lo vea como desafortunado o no, no todas las experiencias de Roblox tendrán compatibilidad con el chat de voz. La decisión depende totalmente de los desarrolladores de juegos individuales en cuanto a si quieren o no aprobar. Si estás buscando un juego para probar el chat de voz, Micrófono arriba parece ser el favorito actual.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba