Roblox

Cómo hacer una camiseta de Roblox

Tienes la oportunidad de expresarte en Roblox, una de las mejores y más populares funciones del juego. Los jugadores pueden vestir sus avatares para mostrar su interés y curiosidad, crear una persona que parezca del mundo real o incluso diseñar un personaje y una personalidad completamente nuevos en línea. Con las opciones ilimitadas de personalización de Roblox y miles de artículos en la Tienda Avatar, ¡la personalización está disponible de muchas maneras!

¡Incluso más allá de comprar y usar los diseños de otros jugadores, Roblox también ofrece la posibilidad de crear sus propias camisetas, camisetas estándar y pantalones! Cualquiera puede crear camisetas para uso personal y usarlas, independientemente del estado de membresía, pero los miembros solo pueden venderlas en Roblox Avatar Store. Desafortunadamente, las camisas y pantalones estándar solo pueden ser creados, usados ​​y vendidos por aquellos que son miembros.

Cómo crear tu propia camiseta personalizada en Roblox

Las camisetas son la prenda de vestir más fácil de crear en Roblox, pero la apariencia más limitada del elemento de diseño que agregues solo aparecerá en la parte delantera de la camiseta. Para hacer su propia camiseta, todo lo que necesita es una imagen compatible con Roblox con 512 x 512 píxeles y la capacidad de cargarla en el sitio. Una vez que haya encontrado su imagen, vaya a la página de creación en su computadora, cárguela y Roblox generará su nuevo diseño ante sus ojos.

Hacer una camisa y un pantalón estándar en Roblox

¡Crear una camisa y pantalones estándar es un poco más difícil que una camiseta y requiere algunas de tus propias habilidades artísticas! A diferencia de las camisetas, las camisas y los pantalones estándar se doblan alrededor de un avatar, lo que significa más espacio para el diseño y la configuración. Para ayudarlo a comenzar, se recomienda descargar y usar las plantillas a continuación, ya que muestran exactamente cómo encajaría un atuendo de Robloxian.

Imagen a través del blog oficial de Roblox Dev

Plantillas de ropa de Roblox

La plantilla incluso describe las partes dobladas de tu ropa Roblox, por lo que es importante tenerlo en cuenta al crear. La siguiente tabla le ayudará a determinar los tamaños de las plantillas.

FormaTamaño (ancho x alto)Piezas de ropa
gran plaza128 × 128 píxelesFrente y parte posterior del torso
Rectángulo alto64 × 128 píxelesLos lados del torso (Derecha, Izquierda)
Lados de brazos/piernas (L, B, R, F)
Rectángulo ancho128×64 píxelesParte superior e inferior del torso
un pequeño rectángulo64×64 píxelesParte superior e inferior de brazos/piernas (U, D)

Una vez que sepa el diseño con el que desea continuar, alinéelo en el software/programa de edición de su elección para que encaje encima de la plantilla anterior. Es posible que deba ajustar un poco su diseño para que se ajuste a la plantilla, pero al final vale la pena algunos ajustes aquí y allá. Para cargar los diseños correctamente, deben ajustarse a las dimensiones exactas de 585 x 559 píxeles y debe pagar una pequeña tarifa de 10 Robux.

Si después de leer esta guía siente que puede necesitar algo de inspiración para los diseños, o si ha decidido que el proceso de autocreación no es solo suyo, consulte nuestra lista de artículos gratuitos que se encuentran en Roblox y ¡canjee algunos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba