Roblox

Cómo hacer una carrera en Fruit Blox – Roblox

Imagen a través de Roblox Blox Fruits

Uno de los acertijos más complejos que la comunidad de Blox Fruits aún tiene que resolver es la capacidad de desbloquear una carrera en el juego. El entusiasmo por resolver el rompecabezas misterioso es mayor que nunca, ya que se comparte nueva información sobre el proceso en toda la comunidad después de la última actualización del parche 17.3. Entonces, aquí hay una lista de todas las teorías y procedimientos rumoreados para despertar una carrera en Blox Fruits.

Todo sobre Race Awakening en Blox Fruits

La técnica más conocida para despertar a tu raza es comenzar buscando una tablilla de piedra en el punto de referencia del Castillo del Mar y visitar un NPC invisible multifacético en la cima del Gran Árbol en el tercer mar. Después de hablar con él, serás enviado al Templo del Tiempo.

Ahora viene la parte misteriosa, ya que tienes que bajar una palanca en el Templo del Tiempo para abrir la escena del juicio. Sin embargo, los jugadores no pueden tirar de la palanca hacia abajo porque, por lo general, se encuentran con un mensaje del juego que dice: » No tienes suficiente fuerza.» Toda la comunidad todavía está averiguando los requisitos de fuerza para dibujar el nivel.

Aún así, se dice que algunos jugadores pudieron bajar la palanca con los siguientes requisitos.

  • Dios humano Nivel máximo 600
  • Todas las carreras se han actualizado a la versión 3
  • 25 Fragmentos Fractales
  • Daga oscura

Estos no son requisitos exactos y deben tomarse con pinzas. Actualizaremos el artículo con el procedimiento correcto una vez que se hayan editado los requisitos.

Echa un vistazo también a:  Trucos de Roblox Saga (julio de 2022)

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba