Roblox

Cómo hacer una mascota dorada en Roblox Clicker Simulator

Imagen de Roblox Clicker Simulator

Cuando considera cuán prominentes pueden ser las mejores y más raras mascotas simulador de clicker es una sorpresa escuchar que muchos jugadores no saben cómo hacer los suyos, incluidas las codiciadas Golden Pets. Afortunadamente, describiremos todo lo que necesita saber sobre el proceso de creación de una Golden Pet en la breve guía a continuación.

Golden Pets: Lo que necesitas saber

Nota: Antes de comenzar el proceso de analizar la transformación de Golden Pet, es importante mencionar que solo las mascotas épicas y legendarias pueden ser doradas—Las mascotas comunes y raras no tienen una contraparte dorada.

Crianza de mascotas de Epic o Legends

Para hacer una mascota dorada, necesitarás Tres similar a las mascotas brillantes al principio, lo que significa que necesitará al menos 12 mascotas Epic o Legends desechables en total. Los épicos y los legendarios tienen pocas posibilidades de generar una variedad de huevos, por lo que puedes cultivar de manera realista cualquier huevo que quieras, independientemente del precio. En esta guía, cultivaremos los huevos árticos congelados.

Una vez que haya encontrado el huevo que desea cultivar y seleccionado la mascota que desea volver dorada, es hora de comenzar a incubar. Si prefiere acelerar el proceso monocromático de abrir cada huevo uno por uno, hay pases de juego que puede comprar que le permiten abrir tres huevos a la vez o eclosionar automáticamente un huevo usted obtiene. La compra de estos dos pases de juego costará alrededor de 1,000 Robux.

Crear mascotas brillantes

Ahora que ha cultivado 12 de sus mascotas elegidas, es hora de hacerlas brillantes. Para ello, abra el Mascotas menú seleccionando el icono de la huella en el lado izquierdo de su pantalla. Con el menú Mascotas abierto, seleccione una de las mascotas épicas que planea cambiar. Si tiene el número correcto de mascotas, debería aparecer un botón que dice brillante (4/4). Haga clic en este botón.

Cuando selecciona este botón, cuatro de sus mascotas épicas se combinarán en una mascota brillante. Para ver la diferencia entre una mascota épica normal y una mascota épica brillante, mira las imágenes a continuación.

Relacionados: Cómo conseguir el gato gigante en Roblox Pet Simulator X

Crear mascotas doradas

Después de repetir este proceso dos veces, creando tres mascotas Shiny Epic, está listo para hacer Golden Pets. Para hacer esto, abra el menú Mascotas nuevamente, busque una de sus tres mascotas Shiny Epic y seleccione el Dorado (3/3) botón. ¡Al hacerlo, tus tres mascotas se transformarán en una mascota Golden Epic!

¿Busca más contenido de Clicker Simulator? ¡Consulte nuestra guía reciente sobre cómo obtener Molten Core Pet en Roblox Clicker Simulator o nuestra lista de códigos de Clicker Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba