Roblox

Cómo intercambiar en Roblox Anime Adventures

Imagen de Roblox Anime Aventuras

Anime Adventures es una de las muchas experiencias populares de estilo Tower Defense en la plataforma Roblox. Al igual que All Star Tower Defense, los jugadores de Anime Adventures pueden desbloquear unidades después de personajes de varios animes, subirlos de nivel y usarlos para defender su base. Para derrotar a algunos de los jefes más poderosos de Anime Adventures, los jugadores deben trabajar junto con su equipo para atacar todo lo que tienen y decidir estratégicamente qué unidades funcionarán mejor en las arenas. . Durante este proceso de toma de decisiones, es posible que desee considerar intercambiar unidades con quienes lo rodean, pero, ¿es esto posible? ¡Sigue leyendo a continuación para descubrirlo!

Comerciar con aventuras de anime

Al momento de la publicación de este artículo, no, el comercio no opera actualmente dentro de Anime Adventures. Sin embargo, parece haber planes para agregar operaciones a la experiencia en un futuro cercano. Como se indica en los guiones oficiales de la administración Anime Adventures Discord de Anime Adventures, «Ciertamente habrá intercambio en el juego, pero somos muy conscientes de los posibles problemas (alternativos, spam de código, unidades demasiado fáciles de encontrar, súplicas, etc.) y estamos diseñando el sistema activamente para evitar estos problemas».

Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo. Con solo una actualización en su zona, la posibilidad comercial viene junto con una actualización de dos a diez.

Si y cuando comerciamos con Anime Adventures, actualizaremos este artículo en consecuencia con una guía detallada sobre cómo hacerlo. Hasta entonces, ¡estén atentos a las noticias y actualizaciones de Anime Adventures!

Echa un vistazo también a:  Códigos Roblox Vehicle Tycoon (junio de 2022)

¿Buscas más contenido de Anime Adventures mientras esperas? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo encontrar rápidamente GEMS en Roblox Anime Adventures o cómo subir rápidamente de nivel en Roblox Anime Adventures!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba