Roblox

Cómo invitar personas a tu banco en Roblox Pet Simulator X

Imagen de Roblox Pet Simulator X

El sistema bancario dentro de él se introdujo por primera vez en diciembre de 2021 Simulador de mascotas X continúa ayudando a los jugadores a ganar diamantes, organizar a sus mascotas e incluso compartir con amigos. Si se pregunta cómo funciona este proceso, incluido el uso de invitaciones, continúe leyendo la breve guía a continuación.

Resumen del banco

Ubicación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más fácil de encontrar un banco es teletransportarse al Tienda zona de desove de la Tierra. Una vez aquí, mire el gran edificio blanco y dorado que se muestra arriba: este es el banco. Los bancos también se pueden encontrar en Trade Plaza, Fantasy World, Tech World y Axolotl Ocean.

Utilizar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para usar el banco, primero deberá comprar una cuenta bancaria por 7,5 millones de diamantes. Una vez hecho esto, tendrá acceso a un Serie 1 cuenta bancaria. Si desea continuar actualizando su cuenta bancaria, deberá pagar más Diamantes. Los detalles de cada conjunto de cuentas bancarias se pueden encontrar en el cuadro a continuación.

Serie diamante costas Costos Robux Límite de mascotas borde de diamante Interesar Max invita
1 7,5 millones N / A 40 50 millones 0% 1
2 40 millones 400 95 225 millones 0,1% 2
3 200 millones 800 200 1 mil millones 0.175% 3
4 800 millones 1,600 500 5 billones 0,25% 4
5 3.500 millones 3,200 950 20 billones 0,4% 5
6 15 mil millones 7,500 1,400 80 mil millones 0,55% 5
7 50 mil millones 20,000 2,500 250 mil millones 0,7% 6
8 125 mil millones N / A 3500 1 trillón 0,85% 6

Invitar a otros jugadores

Como muestra el gráfico anterior, la cantidad de personas que puede invitar a su banco depende de su capa: cuanto más alto sea el nivel de su cuenta bancaria, más jugadores podrá invitar. Para invitar a personas a unirse a su banco, abra el menú del banco, seleccione Mi bancohaga clic en el ícono de la rueda dentada y luego desplácese hacia abajo hasta donde lo vea miembros. Si aún no ha invitado a nadie a su banco, solo debe aparecer su nombre de usuario. Escriba cualquier nombre de usuario de Roblox para enviar una invitación a su banco.

Una vez que haya invitado a alguien a su banco y lo acepte, tendrá acceso completo a todas sus mascotas, ¡así que asegúrese de que todos los que invite sean personas de confianza! Si invita accidentalmente al usuario equivocado o cambia de opinión acerca de a quién desea invitar, puede Cancelar todas las invitaciones en cualquier momento para editar inmediatamente cualquier invitación que haya enviado.

Sin embargo, si la persona ya ha aceptado la invitación, no habrá nada disponible para cancelar. En su lugar, deberá buscar su nombre debajo de él. miembros y presiona la X roja al lado – esto los sacará de tu banco.

¿Buscas más contenido de Pet Simulator X? ¡Consulte nuestras guías de todo Mystery Pet Simulator X o Dónde comprar el Travel Merchant en Roblox Pet Simulator X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba