Roblox

Cómo jugar Roblox en Oculus Quest 2

Esta guía paso a paso describe cómo jugar juegos de Roblox VR usando Oculus Quest 2. ¿Ha comprado recientemente un nuevo y elegante Oculus Quest 2? Bueno, puede que te entusiasme descubrir que Roblox tiene algunos juegos divertidos compatibles con VR. Descubre cómo jugar a continuación.

Jugando Roblox en Oculus Quest 2

Si bien el principal atractivo de Oculus Quest 2 es su funcionalidad inalámbrica, no puedes jugar Roblox directamente a través de Oculus Quest 2 porque ninguna aplicación está hecha directamente para el dispositivo VR. Es una lástima, lo sabemos, pero aún puedes usar Oculus Quest 2 para jugar juegos de Roblox VR. En lugar de conexión inalámbrica, debe conectar su Oculus Quest 2 a una PC con un cable de conexión.

Antes de empezar: Requisitos para jugar Roblox en Oculus Quest 2

Mira todo lo que necesitas para jugar a Roblox en Oculus Quest 2:

  1. Oculus Quest 2 Juego Oculus Quest 2 en línea
  2. PC compatible con VR
  3. Cable de enlace de Oculus
  4. Juego Roblox VR

Siga estos pasos a continuación para conectar sus juegos Roblox VR a su Oculus Quest 2.

Paso 1: Descarga Roblox a tu computadora.

Paso 2: Habilitar Fuentes desconocidas en la aplicación de Oculus.

  • Para habilitar Fuentes desconocidas, abre la aplicación Oculus en tu ordenador. Una vez que se abra, haga clic en Ajustes. Luego haga clic General. Por último, asegúrese de que Fuentes desconocidas esté habilitado; el botón debe cruzar desde Fuentes desconocidas cambiar a azul.

Paso 3: Conecte el Oculus Quest 2 a la PC.

  • Enchufe un Enlace por cable en el Oculus Quest 2 y la PC para conectar los dos dispositivos.
  • Se le pedirá que inicie automáticamente Oculus Link y configure su dispositivo Oculus Quest 2. Si no (mientras usa Oculus Quest 2), seleccione Ajustes y haga clic manualmente en Oculus Link.

Paso 5: Lanzamiento del juego compatible con Roblox VR.

  • ¿Estás buscando cómo obtener juegos de Roblox en realidad virtual? No espere que todos los juegos de Roblox sean compatibles con VR. Actualmente solo hay una lista limitada de juegos Roblox VR, y se debe reconocer su elección. ¿Por qué no pruebas VR Hands, el popular título de Roblox VR?

Después de iniciar un juego compatible con Roblox VR, debe estar configurado para usar su Oculus Quest 2 con el juego.

Cómo alternar el modo VR en Roblox

En caso de que el modo VR no cambie automáticamente a su visor Oculus Quest 2, es posible que deba habilitar manualmente el modo VR en Roblox. Puede hacer esto dentro del juego compatible con Roblox VR que desea jugar. A continuación, detallamos cómo activar y desactivar el modo VR según su situación.

Activar el modo VR (activar):

Si el Modo VR está desactivado y usted Quiero ejecutar el modo VR, sigue estos pasos:

Paso 1: Inicie el juego compatible con Roblox VR en su PC.

Paso 2: Palanca Modo RV activado sa Menu del sistema.

captura de pantalla de Roblox

  • Para abrir el menú del sistema, presione ESC en su teclado. Dentro de la pestaña Configuración, debería ver VR en la lista, con la opción de activar o desactivar la configuración de VR.

Cómo deshabilitar el modo Roblox VR (alternar):

Si el Modo VR está activado y usted ya no quiero jugar en tu Oculus Quest 2, apague el modo VR siguiendo estos pasos:

Paso 1: Toque en el Menú botón a la Menú radial VR.

Paso 2: Selecciona el Menu del sistema elección.

Paso 3: Cambia el Modo VR a Apagado.

¿Buscas recompensas gratuitas de Roblox? Hay un montón de artículos y cosméticos disponibles en nuestro Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba