Roblox

Cómo levantar masa en Fruit Blox – Roblox

Imagen a través de Roblox Blox Fruits

Los desarrolladores de Blox Fruits finalmente agregaron la capacidad de generar frutas populares de Taos. Esta función surge después de una gran demanda del público, ya que los resultados se publicaron en 2019, pero aún no se pudieron desbloquear como otros resultados avanzados como Dragon o Magma. Para desbloquear sus frutas Taos en Blox Fruits, debe comenzar visitando el Juego Sweet Crafter NPC en el mar de rasgos, después de eso obtener el Masa de incursión de chips y finalización de la verdadera Incursión de masa en formato de onda.

¿Dónde está el Sweet Crafter en Blox Fruits?

Puedes encontrar el NPC Sweet Crafter en el centro de Sea of ​​​​Treats Village cerca del portal. Después de interactuar con Sweet Crafter, te pedirá que recolectes recursos como coco conjurado y cáliz de dios para comenzar la pelea del jefe contra el Rey Taos. Puede encontrar los detalles sobre los recursos en la siguiente tabla.

TemaUbicaciones
x1 Dios del CálizAl derrotar a un Pirata NPC de élite en el Castillo encantado(tercer mar)
x10 Cacao ConjuradoA través de cualquier NPC en el El mar de los rasgos (tercer mar)

Después de recolectar los recursos, intercambie los materiales prescritos con el artesano por un objeto único. Pastel de cáliz.

Cómo obtener un chip Dough Raid

Después de obtener el cáliz único, el siguiente paso es obtener el microchip Dough Raid. Para hacer esto, visite el NPC Drip_Mama en Cake Island. Después de hablar con el NPC, te pedirá que derrotes a 500 enemigos en la isla para comenzar la pelea del jefe contra el Rey Taos. Puedes matar a los 500 enemigos solo o con la ayuda de tus amigos para abrir el portal de lucha contra el jefe.

Poco después de acabar con los enemigos, interactúa con los goteo_mama NPC para iniciar la pelea. Entra en el portal y derrota al rey Taos. Si has matado con éxito al rey Taos, te dejará caer una llave roja. Recuerda, si no tienes el Cake Chalice, el portal te enfrentará al Príncipe Taoísta en lugar del Rey Taoísta.

Utilice la llave roja de la puerta que tiene acceso a la Pastel científico dentro de Castillo en la misma Cake Island cerca del cabeza de panadero Localización de fugas. Interactúa y compra un chip Red Dough Raid por 1000 fragmentos por el científico de la torta.

Cómo comenzó el Dough Raid

Después de obtener el chip de incursión Awakening, párate encima del Terraza Amarilla en el castillo en el mar punto de referencia para comenzar su redada. Serás teletransportado a la ubicación de la incursión. Completa con éxito la incursión especial para obtener la capacidad de actualizar tu Taos de la Entidad Misteriosa por 500 fragmentos. También ganarás y desbloquearás la insignia especial Bread Chaser junto con ella.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba