Roblox

Cómo llegar a las habitaciones traseras en nextbots nico – Roblox

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Nextbots Nico es una experiencia de terror de supervivencia creada en la plataforma Roblox. Distribuye al jugador en un espeluznante centro abandonado, donde tiene que sobrevivir el mayor tiempo posible, siendo perseguido constantemente por imágenes PNG ruidosas llamadas nextbots. Hay habitaciones seguras en el centro comercial para mantenerse alejado de los memes monstruosos, así como pasillos y estacionamientos. Incluso hay una trastienda secreta a la que solo se puede acceder a través de un ascensor oculto. En esta guía, le diremos cómo puede ingresar a las habitaciones traseras en nextbots nico.

Cómo entrar a las habitaciones traseras en nextbots nico

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para ingresar a las habitaciones traseras en nextbots nico, debe encontrar un correo electrónico ascensor ubicado en uno de los dos mucho estacionamiento en el centro comercial. El ascensor con el que tienes que interactuar para entrar en las habitaciones traseras se encuentra en el segunda planta estacionamiento. Se puede distinguir fácilmente por la flecha roja pintado en la parte superior. Solo acércate a él e interactúa con él para ingresar a las habitaciones traseras.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra buena manera de encontrar fácilmente este ascensor es encontrar la tienda en el segundo piso llamada mcbabber’s. Cuando te encuentres justo enfrente de esta tienda, toma la salida a la derecha. Cuando salga y entre al estacionamiento, gire a la derecha nuevamente y encontrará el elevador para ingresar a la habitación trasera. Entre los enemigos que encontrarás dentro de la trastienda se encuentran personajes como Speed, Patrick, Sponge, Roblox, Claude, Crabbo y Nerd.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba