Roblox

¿Cómo llegar a Orange Town en Roblox True Piece?

Imagen de Roblox True Piece

Roblox True Piece es uno de varios juegos de Roblox basados ​​en el popular manga «One Piece». Al igual que su serie, hay varias ciudades exploratorias en el mundo virtual de True Piece. Uno de esos hitos en True Piece es Orange Town. Para visitar Orange Town, debe tener un mínimo nivel 100 y viajar al este desde el muelle hasta el frente de la casa.

Ubicando tu muelle

Antes de descubrir Orange Town, debe encontrar un muelle predeterminado para el frente de su hogar. Para llegar al muelle de su casa, tome el primer camino de lodo marrón a la izquierda de su sitio de escape.

Si sigues la carretera, llegarás a una fogata y tomarás la cuesta de la Correctomano lado del fuego.

Relacionados: Todas las frutas demoníacas en Roblox True Piece

Después de caminar por la pendiente, encontrará un nuevo camino, como se muestra en la imagen a continuación.

Tome la carretera o camine hacia el oeste/izquierda del mundo desde aquí. Llegarás al astillero en poco tiempo.

Viajando a Pueblo Naranja

Filtra un nuevo barco usando la opción de la pantalla principal. Siéntate en el bote y defiéndete, como se muestra en la imagen.

La dirección de su barco debe estar en algún punto intermedio Noreste y este en la escala de la brújula. Comience a remar y muévase en la dirección prescrita para 510 minutos. Verás la isla desovando frente a ti.

Recuerda, no sirve de nada visitar la isla a menos que tengas al menos el nivel 100, ya que no puedes aceptar ninguna misión.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba