Roblox

¡Cómo lo conseguiste! Insignia en Crepúsculo Guardería – Roblox

Imagen a través de Roblox Twilight Daycare

Twilight Daycare, como Adopt Me, Brookhaven o Livetopia, invita a los jugadores a asumir el papel de un niño o un adulto y crear o unirse a la familia de sus sueños. Quédese en la guardería y participe en diferentes actividades, o explore el vecindario y vea lo que encuentra: ¡usted elige! Quién sabe, puede que incluso encuentres insignias secretas en tu viaje… ¡Pista, pista!

¡Cómo te lo ganaste! insignia en la guardería Crepúsculo

¡Lo tienes! Una insignia en Twilight Daycare es una insignia secreta que desafortunadamente cambia su ubicación regularmente. De hecho, para cuando estés leyendo este artículo, ¡podría estar escondido en otro lugar! Sin embargo, por ahora, la insignia se puede obtener siguiendo los breves pasos a continuación.

Cuando aparezcas en Twilight Daycare, sal del edificio de la guardería y gira a la derecha. Mientras está parado en la ubicación de la imagen a continuación, camine hacia adelante y alrededor del patio de recreo.

Imagen de Juego del día Imagen de Juego del día

Ahora que está mirando la parte posterior de la guardería, continúe por el camino que se indica a continuación.

Imagen de Juego del día

Cuando llegue a la pared trasera de la guardería, debería notar un cartel colgado frente a usted.

Imagen de Juego del día

Acérquese a este cartel y haga clic en él. Al hacerlo, recibirá el premio You Got! insignias. ¡Eso es todo al respecto! Sin embargo, tenga en cuenta que la ubicación de este póster puede cambiar a medida que se actualice el mapa de Twilight Daycare.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba