Roblox

Cómo moler monedas rápido en Roblox Tower Defense Simulator

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tower Defense Simulator es uno de los mejores juegos de Tower Defense disponibles en Roblox, que te permite desbloquear muchos tipos diferentes de tropas y desafiarte a ti mismo en oleadas de multitudes furiosas únicas. Para equilibrar y aumentar tus posibilidades en los mapas más desafiantes, necesitarás comprar mejores tropas y armamento. Necesitarás algunas monedas y muchas. Esta es la forma más fácil de recolectar monedas lo más rápido posible.

Encuentra megacoincidencia

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La mejor manera de ganar Monedas rápidamente es encontrar un Megajuego al que participar. Vas a Obtén mas monedas de estos Mega juegos de lo que podrías de los modos regulares. Ganarás hasta un Mega juego fácil de completar 700 monedas cada vez, y los métodos más desafiantes lo limpiarán aún más que eso. Desafortunadamente, debes estar nivel 15+ involucrarse con estos.

Únase a Easy Difficulty Matching

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si no está en el nivel adecuado para Mega, también puede jugar cualquier método regular para ganar monedas. Jugando Partidos fáciles en última instancia, es la mejor manera de moler monedas desde entonces toma menos tiempo completar. Cada juego Fácil tarda unos 15 minutos en completarse, por lo que puedes jugar hasta tres o cuatro juegos en una hora, dependiendo de qué tan fuertes sean tus tropas. Si terminas un juego Fácil, llegas a 500 monedas.

Haz equipo con otros

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En equipo con amigos es otra excelente manera de ganar monedas más rápido. Cada juego puede albergar hasta cuatro jugadores a la vez, así que aprovéchalo al máximo. Cuantas más personas haya en un juego, más tropas podrás derribar y mejor tus posibilidades defendiendo la torre y ganando la victoria.

sobrevivir hasta el final

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes ganar monedas incluso si pierdes el juego, pero si esperas moler monedas de la manera más eficiente, querrás ganar tanto como sea posible. Refinamiento Partidos fáciles puedes ganar 500+ monedas cada vez, lo que significa que puede hacer hasta Más de 1500 monedas cada hora. ¡Serás rico en poco tiempo y podrás comprar todas las cajas de oro que puedas desear!

¿Buscas más contenido de Roblox Tower Defense Simulator? Consulte nuestras guías sobre ¿Cómo obtener una caja de platino en un simulador de defensa de la torre de Roblox? o ¡Cómo obtener un acelerador en Roblox Tower Defense Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba