Roblox

Cómo obtener a Akaza en Roblox Demon Soul Simulator

Imagen de Roblox Demon Soul Simulator

Roblox Demon Soul Simulator tiene una amplia gama de personajes jugables en su lista. Akaza es uno de esos personajes. Al igual que su homólogo del anime, Akaza también es un personaje poderoso en el juego. De hecho, algunos jugadores veteranos del juego podrían argumentar que es el mejor personaje en general debido a su increíble cantidad de DPS y sus habilidades únicas que tienen muy pocos contadores.

Como resultado de su equipo bien equilibrado, los desarrolladores se han asegurado de que solo un puñado de afortunados jugadores tengan en sus manos Akaza, ya que tiene una calificación rara de correcto. 0,1%. Para obtener a Akaza en Roblox Demon Soul, debes girar para el personaje como cualquier otro desde la Plataforma de oración para 100 almas del diablo. Pero hay algunos consejos y trucos secretos para conseguir Akaza.

Consejos y trucos para obtener Akaza en Roblox Demon Soul Simulator

Aquí hay algunas técnicas comúnmente implementadas por varios jugadores de Demon Soul Simulator para obtener Akaza.

  • Siempre gira con más de 20k Demon Souls en tu cuenta mientras apuntas a personajes raros como Akaza. Cultive Demon Souls en un servidor de baja población y use la función de clic automático para obtener Demon Souls mucho más rápido.
  • Gira los personajes en parejas en lugar de hacerlos rodar uno tras otro.
  • Muchos jugadores de la comunidad encontraron a Akaza en horas no pico. El juego suele ser de alrededor de 15k a 25k en horario de máxima audiencia. Así que intente girar hacia el personaje en momentos en que el tráfico sea inferior a 10k.

Recuerde, aquí hay algunas sugerencias que pueden aumentar sus posibilidades de obtener Akaza. Al final, todo se reduce a la suerte y la probabilidad de conseguir el personaje.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba