Roblox

Cómo obtener coronas rápidamente en Roblox Super Doomspire

Super Doomspire es un juego de batalla multijugador en línea caprichoso y competitivo en Roblox. Usted vota por varios tipos de rondas, desde Infección hasta Deathmatches Team y usa diferentes armas para luchar contra el otro equipo e intentar derribar las torres opuestas. Puedes ganar puntos, llamados coronas, por comprar nuevas armas, calcomanías y otros cosméticos divertidos para tu personaje. Las coronas se pueden ganar de varias maneras, ¡y ahorrar dinero en lo que realmente necesita no le llevará tiempo!

Cómo ganar coronas rápidamente en Roblox Super Doomspire

Jugar juegos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es la mejor forma de ganar Coronas jugar juegos. Ayuda a tus compañeros de equipo a votar por los tipos de juegos y haz que los otros equipos intenten ganar. Obtienes una corona después de cada ronda, dependiendo de lo que logres lograr durante el juego.

Obtener KO

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

cada KO obtienes durante la ronda para ti +5 Corona, lo que significa que quieres probar tantos enemigos como puedas durante el juego. Usa tu lanzacohetes, bombas o espada para eliminar a otros jugadores y obtendrás una corona en poco tiempo.

Tareas completas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las tareas son otra excelente manera de ganar cantidades más importantes de coronas. puedes conseguir esto Tareas menú en el lado izquierdo de la pantalla, simbolizado por el marca de verificación rosa botón. Estas tareas pueden ser relativamente fáciles de completar, pero se volverán más desafiantes a medida que avance a las listas de certificados intermedios o finales.

Cofre de demanda

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puede ganar coronas de bonificación atrapando el cofres de almacenamiento repartidos por todo el vestíbulo. Puede reclamar cada cofre cada ocho horas, lo que le otorga un tamaño de corona decente con facilidad. Hay uno en el edificio del vestíbulo principal que es fácil de encontrar, pero hay varios otros fuera del edificio, que requieren que mires un poco alrededor.

Comprar Coronas con Robux

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si prefiere recolectar coronas inmediatamente sin moler, diríjase a la Comercio en el lado izquierdo de tu pantalla y cómpralos con Robux. Haga clic en el coronas pestaña, y tendrás una lista de Coronas disponibles para Robux. Cuantos más Robux esté dispuesto a gastar, más obtendrá las grandes cantidades de coronas.

Aquí hay algunas formas en las que puedes ganar coronas rápidamente en Super Doomspire. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si funcionaron para usted y qué espera comprarles!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener a Bob en Roblox Slap Battles o cómo obtener dinero rápidamente en Roblox Anime Battle Arena!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba