Roblox

Cómo obtener dedos de espuma y tambores Bongo en Roblox Tower of Misery – Kung Fu Panda: The Dragon Knight

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para promocionar la serie exclusiva de Netflix Kung Fu Panda: The Dragon Knight, lanzada el 14 de julio de 2022, los estudios Gamefam, DreamWorks Animation y Netflix se han unido para llevar a Po al metaverso de Roblox. Solo por tiempo limitado, los fanáticos de Po pueden esconderse dentro de la experiencia Tower of Misery y ganar dos artículos exclusivos solo en el juego, Bongo Drums y Foam Finger, al completar su búsqueda del tesoro. Para obtener una breve descripción general de cómo ganar este artículo, continúe leyendo a continuación.

Cómo completar la búsqueda del tesoro de Po en Tower of Misery

Para completar la búsqueda del tesoro de Po y ganar los dos elementos del juego, tendrás que esperar a que la torre se transforme en su versión temática de Kung Fu Panda. Desafortunadamente, a diferencia de la colaboración Dr. Extraño antes, no hay forma de saber cuándo ocurrirá exactamente esta transformación. ¡Por eso, debes mantener los ojos bien abiertos y buscar el tema de la torre en la imagen a continuación!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando la torre cambie, habla con el Po NPC para comenzar su búsqueda. Para completar esta misión, deberás encontrar tres piezas del atuendo de Po, sus pantalones, su cabeza y su casco. Estos elementos se pueden encontrar dispersos en los diferentes niveles de la torre.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando hayas encontrado las tres piezas, presiona el botón rojo. PEDIR botón para activar tu guantelete y obtener un pequeño impulso para el resto de la ronda.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Después de que termine la ronda, deberías ganar un montón de XP! Ahora, busque y seleccione el botón temático de Kung Fu Panda en el lado izquierdo de su pantalla; esto abrirá el menú de eventos.

Echa un vistazo también a:  Códigos de entrenamiento de Roblox Island (febrero de 2022) - ¡Comercio!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A medida que complete niveles en Tower of Misery, incluido el nivel temático de Kung Fu Panda, ganará dinero. También puede ver anuncios desde este menú para ganar dinero. Esta moneda se puede usar para comprar Bongo Drums ($ 15 en la moneda del juego) y Foam Finger ($ 20 en la moneda del juego). Los tambores Bongo solo se pueden usar una vez por ronda, por lo que deberá volver a comprarlos cada vez que comience una nueva ronda si desea usarlos. El Finger Foam, por otro lado, es un artículo permanente, sin juego de palabras, lo que significa que puede usarse para siempre una vez que lo haya comprado.

Una vez que haya comprado estos artículos, presione el ícono de la mochila en el lado izquierdo de su pantalla para abrir su inventario. Luego seleccione el Elementos submenú para acceder y equipar los Bongo Drums y Finger Foam para su hot bar en el juego. Una vez equipado con su barra de acceso rápido, simplemente haga clic en cada elemento para mantenerlo y luego haga clic nuevamente para usarlo. Con la espuma para dedos equipada, tu personaje gritará cada vez que hagas clic con el botón izquierdo del mouse. Con los Bongo Drums equipados, tu personaje tocará un ritmo de batería cada vez que hagas clic con el botón izquierdo del mouse.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tenga en cuenta que estos elementos en el juego, solo elementos de perk-esque ¡y no se puede gastar fuera de la experiencia Túr na Anise!

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener Hundred Million Swords y 100Mil Dominus en Roblox One Piece Game o cómo obtener todos los artículos gratis en Roblox Tommy Play!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba