Roblox

Cómo obtener Demon Treat en Roblox Mining Simulator 2

Imagen vía Rumble Studios y Roblox

Uno de los últimos Pet Enchants agregados durante la actualización de Halloween de Mining Simulator 2 es el encantamiento Demon Treat. A diferencia de otros encantamientos en el juego que brindan otras ventajas o beneficios a tus mascotas, Demon Treat es una especie de encantamiento cosmético o de troll que solo agrega un sombrero aleatorio al estilo de Halloween a tu mascota equipada. Para obtener la magia Demon Treat, debes reclamar la magia del Artículo de encantamiento de brujas y elabora el encantamiento de la lista de recetas.

¿Qué materiales se necesitan para preparar Demon Treat en Roblox Mining Simulator 2?

Después de reclamar la magia, es hora de prepararlos. Para elaborar la magia Demon Treat, necesitarás los siguientes materiales.

  • x10 Escitia: Hay muchos bloques Scourge en la capa de superficie en el mundo de Halloween. Puedes identificar un bloque Scythe por su escudo plateado brillante incrustado en ellos.
  • x60 Caramelo: Son monedas por tiempo limitado disponibles durante la actualización de Halloween. Puedes recolectar Candycorn vendiendo tus deseos o Trick or Treat.

Después de obtener los materiales prescritos, puede elaborar la magia de la lista de Recetas. Tomará un total de 5 minutos realizar la magia Demon Treat.

Una vez que la magia Demon Treat esté cocinada, puedes dársela a cualquiera de tus mascotas. Haga clic en Demon Treat y seleccione cualquier mascota de su elección. Después de alimentarlo, aparecerá un sombrero al azar en la cabeza de su mascota. Como se mencionó anteriormente, el sombrero no proporcionará ningún beneficio o habilidad adicional y solo será un artículo cosmético.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba