Roblox

Cómo obtener diamantes rápidamente en Roblox Slashing Simulator

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Roblox’s Slashing Simulator es un divertido simulador de batalla en el que puedes continuar aventurándote en el gran mapa y recolectar nuevas armas, mascotas y equipos para convertirte en un guerrero más poderoso. El objetivo es mejorar la velocidad de corte y el daño a medida que subes de nivel. El mejor equipo se compra con las monedas que dejan caer los enemigos, pero el equipo más especial se compra con los diamantes. Extraer diamantes es un poco más desafiante que las monedas, pero aquí hay algunas formas en que puede recolectarlos más rápido.

Comprar diamantes con Robux

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más fácil de obtener diamantes rápidamente y sin problemas es comprándolos en el tienda para Robux. Puedes obtener 150 diamantes por sólo 20 R$ y un tamaño más sustancial si tienes más Robux para usar. Esto bien vale la pena si desea extraer una gran cantidad de diamantes de inmediato y no requiere ningún cultivo o molienda.

Consigue 2 diamantes potenciadores

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra gran manera de obtener diamantes más rápido que el 2 pases de juego Diamante. Esto hará que sea mucho más fácil recolectar diamantes mientras luchas contra tu multitud habitual, pero te cuesta un precio único de $ 300R. Si no quieres gastar tanto, puedes 2x refuerzo de diamante en cambio solo 30 R$. Sin embargo, el 2x Boost solo dura 20 minutos, así que asegúrese de usarlo por completo antes de que se agote.

Obtener el registro diario

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si no tienes los Robux o no los usas para recolectar diamantes, hay otras formas en las que puedes alcanzarlos relativamente rápido sin gastar nada. el es Inicio de sesión diario puedes recolectar en el juego todos los días, en el que eres recompensado con artículos especiales como mascotas, monedas y diamantes. Si continúa con su registro de rachas durante siete díaste puede recompensar 25,000 diamantes. Este es un método fácil porque no requiere ningún cultivo. Todo lo que tienes que hacer es recordar saltar al juego todos los días para reclamar tu recompensa.

Batallas de jefes de granja

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra forma de recolectar diamantes es luchar contra los enemigos. Peleas de jefes puedes obtener 5-7 + Diamantes cada vez, dependiendo de la zona en la que se encuentre. Es muy fácil continuar farmeando Bosses con el Auto-barra control en el lado izquierdo de su pantalla. Tu personaje continuará venciendo al jefe y lo matará constantemente mientras reaparece. Este método es aún más efectivo con 2x Diamond boosts o Gamepasses. ¡Si continúas con este proceso de cultivo, serás rico en tesoros en muy poco tiempo!

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo moler gemas rápidamente en Roblox Tower Defense Simulator o cómo farmear hechizos rápidamente en Roblox Weapons Fighting Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba