Roblox

Cómo obtener Drifter en Roblox Hours

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Roblox Hours es un juego de lucha de hack and slash, que utiliza habilidades para detener el tiempo como parte central del juego. Es uno de los juegos más populares de Roblox y ofrece una variedad de estilos de juego para elegir. A medida que los jugadores avanzan en el juego, lanzan varios anfitriones no desbloqueables, con los que pueden jugar. Uno de los anfitriones definitivos que no se puede desbloquear es el samurái armado con katana, Drifter. Sin embargo, desbloquear Drifter no es una tarea fácil y el juego debe completarse sin ningún daño.

¿Quién es Drifter en Roblox Hours?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Drifter se basa en el Boss Ronin Alpha del juego en Roblox Hours. Son un anfitrión de ritmo muy rápido con una gran producción de daño y desbloquean jugadores cuando ganan el juego en dificultad Horas y más, sin recibir ningún daño. El Drifter usa katana, combinada con movimientos ágiles y habilidades de parada para dañar a tus enemigos.

Cómo desbloquear Drifter Host en Roblox Hours

Para desbloquear a Drifter como anfitrión, los jugadores deben vencer todo el juego, incluidos todos los jefes, sin causar ningún daño. Lo más importante a tener en cuenta aquí es que el daño del escudo y las autolesiones no están incluidos. Además, la curación después de recibir daño no anulará el daño ya hecho. Esta puede ser una tarea desalentadora, pero hay una manera simple de lograr este objetivo.

Cómo alcanzar las horas de Roblox sin daños

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien no hay una forma específica de lograr este objetivo, el método más simple implica usar a Prophet como tu luchador. Esto se debe a la capacidad del Profeta para detener rápidamente el tiempo y obtener escudos para no causar daño. Antes de comenzar el juego, siga estos ajustes:

  • Dificultad – Algunas veces
  • Anfitrión – Profeta
  • luas – Estrella
  • Mejora – Desbordamiento de vitalidad

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vitalidad desbordante Es esencial para esta configuración, porque esta mejora proporciona un escudo adicional cada vez que usamos Heavy Prophet Strike. Si no obtiene esta actualización en el primer intento, salga al menú principal y vuelva a ejecutar las actualizaciones hasta que encuentre esta. Una vez que tenga todas las configuraciones y actualizaciones necesarias, inicie el juego. El truco es simple: solo espera a que tu Tempo y Heavy Strike se recarguen, luego acércate al enemigo y activa ambas habilidades al mismo tiempo. Esto infligirá un daño masivo a los enemigos y al mismo tiempo otorgará un escudo que se acumula con más daño.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aunque es un truco simple, Roblox Hours aún requerirá algo de práctica y esfuerzo para funcionar sin daños. Vigila siempre a los tontos recargados, sigue moviéndote y evita tantos ataques enemigos como sea posible. Una vez que haya golpeado a los cuatro jefes (Equinox, Bloxxerman, Ronin Alpha y Resident Mind) sin dañarlos en el proceso, desbloqueará el anfitrión Drifter en Roblox Hours.

¿Está pensando en desbloquear otro host en horas? Echa un vistazo a Cómo desbloquear Buffoon en Roblox Hours, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba