Roblox

Cómo obtener el accesorio Nike Cloud Board en Roblox Nikeland

Imagen de Roblox Nikeland

Nikelandia su nuevo acaba de ser lanzado airtopia evento y con él viene el acceso a un accesorio UGC gratuito que los jugadores pueden agregar y sacar de la experiencia, el Tablero de nube de Nike! Todo lo que tienes que hacer para ganar este artículo es unirte al nuevo minijuego Airtopia. Saltar Saltar Saltar suficientes veces para desbloquearlo. Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desde esta entrada, siga caminando: el tobogán frente a usted lo llevará al juego de mini-salto Saltar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sin embargo, antes de saltar a jugar, presione el recompensa en el lado derecho de la pantalla: aquí es donde puede realizar un seguimiento de su progreso para obtener varios artículos, incluido el Nike Cloud Board.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando hayas terminado tu progreso, camina hacia la plataforma verde para unirte al minijuego. Si hay un juego en curso, tendrá que esperar unos 90 segundos para que comience una nueva ronda. Después de estos 90 segundos, serás teletransportado al punto de inicio del minijuego.

Como se ve en la imagen de arriba, los jugadores deben recolectar aire para ganar el Nike Cloud Board. Cada vez que participas en el minijuego Jump Jump, obtienes una cantidad diferente de aire. Para ganar Air rápidamente, haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir dentro del minijuego el mayor tiempo posible evitando las plataformas que desaparecen.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como era de esperar de Nikeland, este minijuego puede ser bastante problemático a veces, lo que hace que ganar sea relativamente difícil, y mucho menos que te saquen del mapa sin moverte. Aunque es posible, necesitará mucha paciencia para ganar un Nike Cloud Board.

Después de jugar el minijuego 10 veces, obtuvimos el Nike Cloud Board, aunque la experiencia ha identificado un error que evita que recibas cualquier tipo de alerta cuando lo ganas. En cambio, el menú de Recompensas se deslizará, limitando su barra de aire justo antes del Nike Cloud Board. Si su menú de Recompensas se parece al que se muestra a continuación, debería ver el accesorio gratuito en su inventario de Roblox dentro de una hora.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo encontrar un marcador de agujero negro en Roblox Find the Markers o cómo resolver el rompecabezas de pintura en Roblox The Mimic – Book II Chapter 1!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba