Roblox

Cómo obtener el elemento de avatar de lagarto con aspecto de volante gratis en Roblox

Imagen a través de Roblox Avatar Shop

El Real volantes ¡El artículo acaba de ingresar a Roblox Avatar Shop y solo está aquí por tiempo limitado! Si está interesado en agregar el Recluta buscador de adornos a su inventario de Robloxian, asegúrese de hacerlo lo antes posible, ya que este artículo gratuito desaparecerá de la Tienda de avatares en adelante. 29 de septiembre de 2022. Para ver un breve tutorial sobre cómo reclamar este artículo, continúa leyendo a continuación.

Reclamando el buscador de volantes Lizard

Para agregar el artículo Frill-seeker Lizard a su inventario de Robloxian, como el artículo Too Cool Koala, vaya al sitio web de Roblox y seleccione el Tienda de avatares del juego pestaña del menú de navegación en la parte superior de la pantalla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A continuación, busca la barra de búsqueda de la tienda de avatares, escribe Frill Seeker Lizard en ella y presiona Ingresar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al hacerlo, la Tienda de avatares se ajustará para mostrar las respuestas más relevantes para su búsqueda. Sin embargo, para reducir estos resultados aún más, necesitamos cambiar algunas cosas más. Primero, desplácese hacia abajo hasta que vea el Creador encabezado dentro del menú de la izquierda y seleccione Roblox. Entonces, bajo ese encabezado como dice Precioelegir Libre—esto ayudará a concluir nuestra pregunta.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Seleccionar estas opciones debería reducir en gran medida la cantidad de resultados y mostrarnos el elemento de Lizard que estamos buscando en el candidato de volante.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para reclamar este artículo, haga clic en su imagen y seleccione el candado Obtener botón que aparece en su página individual.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para reclamar este artículo, seleccione el Obtener ahora botón de la ventana emergente que aparece.

Final

¡El elemento Lizard en el retador ahora debería estar disponible en su inventario de avatar! Recuerda que este artículo solo está disponible por tiempo limitado, por lo que es mejor conseguirlo cuanto antes. Echa un vistazo a la imagen a continuación para ver cómo se ve este elemento en el juego.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba