Roblox

Cómo obtener el ingrediente Calabaza de Halloween 2022 en Wacky Wizards – Roblox

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Que comience la temporada de miedo! El evento de Halloween de Wacky Wizards está de vuelta y es un evento de tiempo limitado Calabaza Halloween 2022 ingrediente. También se agregaron a esta actualización de Halloween varios cementerios, montones de maíz dulce y la actividad favorita de los fanáticos: ¡truco o trato! Para obtener más información sobre todas estas funciones y cómo desbloquear la Calabaza de Halloween 2022, continúe leyendo a continuación.

Cómo desbloquear Calabaza de Halloween 2022 en Wacky Wizards

Para desbloquear el ingrediente Halloween Pumpkin 2022, deberás ganar 1800 caramelos y comprarlo de la Cabeza de caballo. Desafortunadamente, a diferencia de la mayoría de los ingredientes de Wacky Wizards, este no se puede encontrar en el mapa; la única forma de obtenerlo es arrojando caramelos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo ganar caramelos rápido en Wacky Wizards

Hay tres formas de recolectar caramelos durante el evento de Halloween 2022: asustar a los NPC, derrotar a los zombis y encontrar piezas en el mapa. Cada uno de estos métodos se puede encontrar a continuación.

Zombis para ganar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dispersos por el mapa de Wacky Wizards hay tres cementerios; ¡dentro de estos cementerios hay muchos zombis que puedes derribar para Candy! Cada vez que acabes con un zombi, soltará una pequeña cantidad de caramelos y aparecerá otro zombi en su lugar. Para acabar con los zombis rápidamente, recomendamos usar el Poción de lanzallamas.

Buscando el mapa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esté atento a las bobinas de caramelo flotantes gigantes mientras corre por el mapa: ¡estos son los caramelos ocultos que está buscando! Aunque estos dulces reaparecen lentamente, reaparecerán en una nueva ubicación. Si vas en una racha de recolección de dulces, cada pedazo de maíz dulce que elijas vale más que el anterior. Sin la racha (si las coleccionas aquí y allá), todas valen la pena ningún.

NPC aterradores

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Buscas una manera de recolectar dulces de una manera más traviesa? ¡Prueba a asustar a algunos de los NPC alrededor del mapa! Para asustar a un NPC, simplemente cree la poción que corresponda a su miedo en la mesa de miedo, acérquese a él con la poción en la mano y bébala frente a él. A continuación se muestra una lista de todas las pociones de miedo:

  • Miedo a la discoteca – Poción Discoman (Bola Discoteca)
  • Miedo a los zombis – poción zombie (Cerebro)
  • hombre de las abejas – pociones de miel (chile + miel)
  • Miedo a los fideos – fideos de poción (Pool Noodle)
  • Miedo a los pedos – Poción de chorro (Rotten Sandwich)
  • Miedo a las arañas – Poción Spider Pet (Spider + Pet Tags)
  • hombre pez – poción de lenguado (Pescado)
  • Miedo a los extraños – poción alienígena (parásito alienígena)
  • Miedo a las brujas – poción de escoba (brebaje de bruja + hada)
  • Miedo a las explosiones – pociones explosivas (Dinamita)
  • Miedo a las verrugas – Poción verrugosa (Araña)

Según Headed HorseMan, el Scare Board se actualizará todos los días desde ahora hasta el 2 de noviembre de 2022, con nuevos NPC para asustarte. ¡Los NPC de miedo se pueden hacer una vez al día y se le otorgará un mínimo de 20 dulces por susto!

Final

Esa es toda la información que tenemos en este momento sobre la actualización de Halloween 2022 de Wacky Wizards. Como se mencionó anteriormente, esta actualización finaliza el 2 de noviembre de 2022¡así que asegúrate de agarrar ese caramelo mientras esté aquí!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba