Roblox

Cómo obtener el ingrediente de coco en Roblox Wacky Wizards

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Entrando en la lista cada vez mayor de Magos locos eventos en vivo, el completamente caótico Evento Volcán ¡es aquí! Cada dos horas, los jugadores tienen la oportunidad de participar en el evento Volcano y enfrentarse al infame Titan Bean y al nuevo enemigo de media entrada, Beanski. ¡Al completar con éxito este evento, los jugadores recibirán el ingrediente de coco! Para obtener más información, continúe leyendo a continuación.

Cómo sobrevivir al evento del volcán y ganar el coco

Una vez que haya ingresado a Wacky Wizards, diríjase hacia el volcán y busque la señal de cuenta regresiva en la imagen a continuación. Cuando este signo llegue a cero, aparecerá una pantalla en tu pantalla preguntándote si quieres participar en el Evento Volcán. Si quieres intentar ganar el ingrediente de coco, presiona !

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez involucrado en el evento, el volcán comenzará a hacer erupción y lanzar frijoles por el mapa. ¡Cuidado, estos frijoles seguirán cada uno de tus movimientos! Evite los círculos que aparecen en el suelo, estos indican dónde caerán los frijoles.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de que el volcán entre en erupción por completo, Titan Bean se levantará de la lava de frijoles y enviará toneladas de Drone Bean para derribar a los jugadores. ¡Dispara a estos Bean Drones rápidamente con los cañones que aparecen junto al NPC Pete!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de disparar a todos los Bean Drones, el volcán entra en erupción nuevamente, esta vez emitiendo Beanski / Evil KSI. ¡Te advertimos que era una media intrusión!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La barra de mala salud de KSI (Beanski) se puede ver en la parte superior de la pantalla. Para derrotarlo, deberás crear numerosas pociones y cargarlas en cualquiera de los cañones del mapa. ¡Estos cañones liberarán las pociones en Evil KSI y reducirán su salud! Usamos una poción explosiva, pero cualquier poción que inflija daño funcionará.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Asegúrate de tener cuidado con los cocos enrollados y las ondas de frijol mientras preparas tus pociones y las llevas al arma, ya que pueden hacer que maniobrar por el mapa sea extremadamente frustrante. ¡Recomendamos usar algún tipo de ollas voladoras, como FlyBux, para ayudar a moverse mucho más fácilmente!

Cuando la mala salud de KSI llega a cero, el volcán se calma, todos los enemigos desaparecen y obtienes el ingrediente de coco.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para agregar este ingrediente a tu colección, todo lo que tienes que hacer es teletransportarte a tu caldera y tirarlo. Una vez dentro, pulsa el botón Escape botón en su libro de pociones para comenzar a preparar. Después de unos pocos segundos, el bean-drone poción debería aparecer.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Después de beber esta poción, te convertirás en un Drone Bean para ti mismo!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lista de pociones de coco

¡A continuación se enumeran todas las pociones de coco conocidas actualmente!

Nombre Receta Suelte
482 bean-drone Coco ¡Sé una mujer drone!
483 Árbol de coco Coco + Camaleón ¡Conviértete en un cocotero mortal!
484 rollo de coco coco + tu ¡Sé un cacao!
485 arma de coco Coco + Fideos Nadadores ¡Consigue armas de coco!
486 guantes de coco Coco + Guantes Boxeo ¡Consigue globos de boxeo de coco!
487 granada de coco Coco + Dinamita ¡Consigue una granada de coco!
488 baile de piña Coco + Bola Disco ser una piña bailarina
489 Trampolín de piña Coco + Rana Lanzar un trampolín de piña
490 esponja Coco + Pescado ¡Sé una esponja!
491 Patas de coco Coco + Pezuña De Jirafa ¡Consigue patas de coco!

¿Buscas más contenido de Wacky Wizards? ¡Consulte nuestras instrucciones recientes sobre cómo obtener el ingrediente Pirámide Illuminati en Roblox Wacky Wizards o cómo obtener el ingrediente Star Shard en Roblox Wacky Wizards!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba