Roblox

Cómo obtener el paquete virtual Nomad (Arsenal) en Roblox

Imagen de Roblox Avatar Shop

Cada mes, los miembros de Amazon Prime tienen la oportunidad de reclamar un avatar de Roblox gratis por tiempo limitado. Durante abril 2022los usuarios que califiquen pueden desbloquear el Paquete virtual nómada (Arsenal).. Para obtener un breve desglose de cómo reclamar su regalo de Amazon, continúe leyendo a continuación.

Accede a Prime Gaming

Antes de ir a la página de reclamos de Roblox, primero deberá canjear su código a través de Amazon Prime Gaming sitio web. Una vez que esté en este sitio web, siga los pasos a continuación:

  • Desplácese hacia abajo hasta que vea Roblox enumerados a continuación Contenido del juego, gratis con Prime título

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el morado Pedir botón – esto te llevará a Prime Gaming pagina de roblox
  • Desplácese hacia abajo y observe el Items raros alternativa
  • Encuentra la medida nómada virtual (Arsenal) – azul Reclama ahora la bandera debe mostrarse en la parte superior de su caja

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic en el artículo para generar su código de reclamo único
  • copia el codigo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Si se hace correctamente, ¡debería obtener el paquete virtual Nomad (Amazon) en su inventario de Roblox en unas pocas horas!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fin

Tenga en cuenta que, si bien estos códigos no caducan, solo se pueden usar una vez, por lo que es importante reclamar sus códigos tan pronto como los reciba.

¿Busca más contenido de Roblox, incluidas guías de artículos gratuitas y cobertura de eventos? ¡Consulte nuestra lista de códigos promocionales que se actualiza regularmente y que incluye una gran cantidad de ropa, accesorios y mucho más gratis!

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro Juego del día Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba