Roblox

Cómo obtener estrellas rápidamente en Roblox Anime Battlegrounds X

Es importante tener estrellas en los campos de batalla de anime de Roblox X. Los jugadores necesitan estrellas para desplegar a sus luchadores y, a su vez, ayudarlos a superar oleadas de enemigos y completar la arena. Si bien es posible que puedas eliminar a todos los enemigos por tu cuenta muy lentamente, desplegar luchadores es crucial para ayudarte a terminar el campo de manera rápida y eficiente. ¿No hay estrellas para implementar? Así es como puede obtener algunos lo más rápido posible.

imán estrella

Si abres el tienda en el lado izquierdo de su pantalla, encontrará actualizaciones especiales que puede comprar que harán que sea increíblemente fácil recolectar estrellas rápidamente. el es imán estrella costos 399 R$. te permite Las estrellas se absorben automáticamente pasando junto a ellos. Eso significa que no tiene que preocuparse por las molestias adicionales, y las estrellas se sumarán mucho más rápido de lo habitual.

Se rompieron cajas y barriles

Puedes obtener metas rompiblescomo barriles y carros, en todas partes del mundo. Todo lo que tenga una barra de salud encima puede destruirse, y Recolectar estrellas es otra manera fácil. Los contenedores y los objetos más pequeños solo le darán una cantidad mínima de estrellas, por lo que es mejor ir directamente a los objetos de gran tamaño, como carros, cristales más grandes y contenedores que se encuentran en otras regiones. el es más el objetivo destructibleun más estrellas probablemente lo harás.

Derrota a los enemigos en las arenas.

Si te quedas sin estrellas mientras luchas en campo de batallatodo lo que tienes que hacer es derrotar a uno de los enemigos recoger algunas estrellas de nuevo. Puedes pasar a un lado y destruir algunos elementos, pero por lo general trae más enemigos a largo plazo. Los enemigos más duros caen aún más recogen estrellas.

Lucha contra enemigos errantes

También puedes conseguir enemigos vagando por el mundo ubicaciones exteriores. Puedes luchar contra los oponentes con tu carácter y habilidades. Cuando los derrotas, ellos también estrellas fugaces para recogerte. Especialmente si puedes encontrar personajes con Patrón junto a su nombre, estos enemigos te liberarán una cantidad significativa de estrellas.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo ganar dinero rápido en Roblox Anime Battle Arena o Roblox Anime Battlegrounds X Codes (marzo de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba