Roblox

Cómo obtener gemas benditas en Anime Story – Roblox

Imagen vía Roblox Anime Story

Anime Story es uno de los últimos juegos de historia de exploración de estilo abierto en la plataforma Roblox. Como la mayoría de los juegos de exploración, el título tiene un sistema de creación dedicado para fabricar equipos y armas poderosos para enfrentar enemigos más fuertes a medida que avanzas en el juego. En esa nota, uno de los materiales de artesanía más populares en Anime Story Benditas gemas. Se utiliza principalmente como materia prima principal para fabricar armamento avanzado. Saludo del asesino de dioses, Hoja celestialo Thor podría. Para obtener Blessed Gems en Anime Story, debes encontrar y extraer una mina de Blessed GEM dentro de la cueva minera.

¿Dónde está la cueva minera en Anime Story?

La cueva minera está en Alien Settlement, justo detrás de tu punto de generación. Puedes encontrar el NPC vegetal al comienzo de la cueva. Use la imagen a continuación como referencia pictórica.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo extraer la Gema del Deseo Bendito

Todos los deseos en el juego Anime Story se pueden eliminar con la ayuda del mismo hacha predeterminada. Debes encontrar el mineral GEM bendito y extraerlo con tu botón de interacción. El mineral es la gema bendita oro amarillo de color con un aspecto brillante muy parecido a un gema mágica.

Que raro es el mineral de la gema bendita

Los deseos de gemas bendecidas son uno de los artículos más raros y difíciles de encontrar. No existen técnicas secretas para encontrar el mineral de la Gema bendita tal como son. engendrar al azar en cualquier lugar dentro de una mina, y todo se reduce a la suerte de ver uno.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener el marcador de pie izquierdo Popkorn en Roblox Encuentra los marcadores

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba