Roblox

Cómo obtener Katana doble maldita (CDK) en Blox Fruits – Roblox

Imagen a través de Roblox Blox Fruits

Cursed Dual Katana es uno de varios elementos de armas nuevos agregados al juego base durante la actualización del parche 17.3. El diseño y los poderes de la espada están ligeramente inspirados en la Katana que empuña Oden de la serie de manga One Piece. Para obtener la Katana doble maldita en Blox Fruits, necesitará un grupo de tareas que se indican en el Tushita y yama pergaminos

Para obtener el pergamino de Tushita, debes ingresar a Turtle Mansion dentro del PDI de Swimming Turtle. No se puede entrar al edificio directamente. En su lugar, tendrá que hablar con el Maestro de la cripta en el lado izquierdo del edificio para abrir la casa grande. Ingrese al edificio por la parte de atrás y encontrará un pergamino Yama en un pedestal a la derecha de la entrada. Interactúa con la barra de desplazamiento para iniciar tus misiones relacionadas con los pergaminos de Yama.

  • Tarea 1 – dolor y sufrimiento: Deja que cualquier NPC o Enemigo te golpee hasta que tu barra de salud alcance niveles muy bajos.
  • Tarea 2 – La destrucción del anís: Mata a todos los NPC en todas las islas con marcas moradas a su alrededor, incluida la Isla de la Tortuga Nadadora.
  • Tarea 3 – Miedo al segador: Usa el Hallow Core para generar un Soul Reaper en el Haunted Castle (tercer mar) y derrótalo. Ahora, en el cielo, enciende las tres antorchas al derrotar a todos los NPC en un formato de ola de tres rondas.

Dentro de la misma Turtle Mansion, puedes encontrar un pergamino Tushita en un pedestal frente a los pergaminos Yama a la izquierda de la entrada. Interactúe con la barra de desplazamiento de Tushita para iniciar el segundo conjunto de tareas.

  • Tarea 1 – leyenda del muelle: Habla con tres comerciantes de barcos diferentes en tres islas. Interactúe con ellos hasta que obtenga una página de chat de 3/3 para cada proveedor.
  • Tarea 2 – Sentido del deber: Completa una incursión pirata en el hito Sea Castle en el tercer mar. Elimina a todos los personajes NPC para completar el objetivo.
  • Tarea 3 – desalmado: Vence a Queen Cake en Ice Cream Island en Sea of ​​​​Treats POI. Después de derrotar a Cake Queen, serás teletransportado al cielo, donde tendrás que encender tres antorchas mientras matas enemigos en un formato de ronda de tres olas.

Después de completar los dos conjuntos de misiones que ofrecen los pergaminos Tushita y Yama, regresa a Haunted Mansion. Tendras que Las seis gemas de Alucard en su inventario para completar cada una de las seis tareas en los dos pergaminos. Ahora interactúa con el pedestal principal en el medio de la misma habitación usando tus Alucard Gems para abrir un nuevo piso secreto. Ingrese al campo para comenzar una pelea de jefe contra el esqueleto maldito. Golpéalo y obtendrás la Katana doble maldita como recompensa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba