Roblox

Cómo obtener la espada verde en Roblox Be A Ninja Parkour

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Roblox Be A Parkour Ninja, son tus habilidades las que te recompensan. Como ninja, usas parkour para moverte por el mapa y matar enemigos en un juego de lucha de alta velocidad, gratis para todos. Cuando estás en combate, también puedes realizar varios movimientos, como camisetas dobles, guiones e incluso dejar un clon de ti mismo en combate para engañar a los enemigos desprevenidos.

El objetivo principal del juego Killstreak de promedio alto es flexionar tus habilidades en la tabla de clasificación y obtener algunas máscaras de armas geniales. La primera máscara que puedes desbloquear es Green Sword, también conocida como Grass Skin Katana. Sin embargo, deberá alcanzar un nivel medio de killsteak alto para desbloquear esta máscara. Así es como puedes encontrar fácilmente la espada verde en Roblox Be A Parkour Ninja.

Cómo desbloquear la piel de grano de Katana en Roblox Be A Ninja Parkour

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para desbloquear Katana Grain Skin en Roblox Be A Parkour Ninja, los jugadores necesitarán Medios de Killstreak Delaware 10.0. Esto implica que deberá acumular al menos 10 muertes sin morir durante al menos 10 partidos consecutivos. Tenga en cuenta: si muere antes de obtener 10 asesinatos seguidos, su promedio de Killstreak disminuirá. La Katana Skin Grass no tiene características especiales aparte del color verde brillante en el exterior. Si logras obtener promedios de Killstreak de 25.0 y 50.0, respectivamente, desbloquearás la Katana amarilla y la Katana púrpura.

Cómo aumentar el promedio de Killstreak en Roblox Be A Parkour Ninja

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Romper tu Middle Chillstreak solo requerirá tus propias habilidades de juego. La única forma de aumentar tu racha de escalofríos medios es mantener una gran cantidad de muertes consecutivas sin morir durante varios juegos. Esta puede ser una tarea prometedora para los jugadores más nuevos, pero no es nada que un poco de práctica pueda ayudar. Siga estos consejos y trucos para aumentar su Killstreak promedio en Roblox Be A Parkour Ninja:

  • continuar – Un objetivo en movimiento es un objetivo duro. Cuanto más te muevas, más difícil será para los oponentes alcanzarte y golpearte con lanzamientos. Simplemente sigue saltando por las paredes, corriendo y corriendo para mantener a tu enemigo a una distancia segura de ti.
  • Usa Kunais – Los Kunais son geniales para aumentar tu racha de Mid-Kill, ya que te permiten limpiar constantemente el daño de los proyectiles sin impedir el movimiento. Simplemente equipe sus kunais y concéntrese en sus objetivos mientras envía spam constantemente a las funciones de parkour.
  • Crear clones – Una de las mejores formas de confundir a los enemigos con el aire es crear un clon de ti mismo. Simplemente presione el botón Clone and Dash en una dirección determinada para dejar atrás un muñeco. Los enemigos se confundirán y pueden intentar golpear al maniquí, lo que los pone en riesgo de sufrir daños en la cabeza.
  • Adiós – Cuando recibas daño de los enemigos y tengas poca salud, no continúes luchando. En su lugar, súbete a uno de los árboles más altos que puedas encontrar, cúbrete con el follaje y usa tu medicina para curarte. Esto asegurará que mantenga su Killstreak sano y salvo.

¿Buscas un nuevo juego de ninja genial para jugar en Roblox? Echa un vistazo a los mejores elementos de Roblox Ninja Legends, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba