Roblox

Cómo obtener la insignia Bendición del océano en Royale High – Roblox

Imagen a través de Roblox Royale High

Muchos jugadores se sorprenden con la experiencia de juego de roles/disfraces que ofrece Royale High. más de 200 insignias para que los jugadores los recolecten, incluidos algunos que solo los jugadores más afortunados pueden encontrar. Entonces, ¿cómo obtienes estas misteriosas insignias crípticas, incluida la insignia Ocean Blessing? ¡Sigue leyendo nuestra breve guía a continuación para descubrirlo!

Cómo ganar la insignia Bendición del océano en Royale High

En pocas palabras, el emblema de la Bendición del Océano es un insignia de aureolalo que significa que solo lo pueden ganar aquellos que reciben su Halo correspondiente – sí no otra forma de desbloquear esta insignia. Para aquellos que no están familiarizados con el sistema de halo de Royale High, Royale High crea un nuevo accesorio de halo de temporada muy elegante cada pocos meses que se puede ganar al azar en la Fuente de los Sueños en Divinia Park. La probabilidad de obtener un halo de la fuente es extremadamente baja, lo que hace que cada uno de los jugadores de Royale High sea muy difícil.

A medida que se acercan a la Fuente de los Sueños, los jugadores tienen la oportunidad de pedir deseos. Después de pedir un deseo en el pozo, se le pedirá que comience una historia corta y luego se le darán cuatro opciones para elegir, cada una de las cuales seguirá un giro específico en esa historia. Por lo general, solo hay una respuesta «correcta» para cada historia, lo que significa que solo una de las cuatro opciones te permitirá ganar un Halo.

Afortunadamente, Juego del día siempre se mantiene actualizado con las historias y respuestas más recientes, por lo que sabrá exactamente qué opción elegir según el resultado que desee obtener. Para Mermaid Halo 2022, por ejemplo, tenemos una guía completa que detalla cada historia, quién la creó y qué resultados puede obtener al elegir cada opción.

observando

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba