Roblox

Cómo obtener la insignia de Another Dimension en Roblox pero cada segundo obtienes +1 Jump Power – Roblox

Imagen a través de Roblox, pero cada segundo obtienes +1 Jump Power

Aunque solo se creó en agosto de 2022, Roblox solo cada segundo obtienes +1 Jump Power es una de las experiencias más grandes y de más rápido crecimiento en la plataforma. Dentro de esta experiencia hay varias insignias, incluida la que veremos en esta breve guía, la insignia de Otra Dimensión. Para obtener más información sobre cómo obtener esta insignia, continúe leyendo a continuación.

Cómo desbloquear la insignia de Another Dimension en Roblox pero cada segundo obtienes +1 Jump Power

Una vez que se haya filtrado dentro de la experiencia, diríjase hacia la ubicación que se muestra a continuación. Si ya tiene la insignia Unlimited Void, recuerde dónde encontramos el puente transparente: esta ubicación está a la derecha de ese puente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras está parado aquí, debería ver una pequeña plataforma cercada con dos vainas verdes y una bandera amarilla: salte a esta plataforma. Debería haber un letrero que diga en la parte posterior de esta plataforma. NO ENTRAR así como una pequeña trampilla. Entra por esta puerta para teletransportarte a la siguiente área.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora deberías estar dentro de un pequeño pasillo con un letrero colgando del techo que dice Mundo oscuro, un PNJ novato sentado en una silla y un botón rosa en el suelo. Pisa este botón para continuar hacia la insignia de Otra Dimensión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Eso es todo al respecto! Ahora deberías estar dentro de la Otra Dimensión y haber obtenido automáticamente la insignia de Otra Dimensión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

observando

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba