Roblox

Cómo obtener la insignia de legado en la edición final de Roblox Warrior Cats

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la edición final de Roblox Warrior Cats, los jugadores obtienen algunas insignias al completar ciertas tareas en el juego. La insignia Legacy es una de ellas, y sin duda la insignia más rara del juego. Anteriormente conocida como la insignia del Profeta, la insignia del Legado se obtiene a través de una reunión con Mandaka, el antiguo desarrollador, en el juego.

La única forma de obtener la insignia Legacy en Roblox Warrior Cats Ultimate Edition es estar en el mismo juego que el antiguo desarrollador, Mandaka. Desafortunadamente, este es el único método, y esta insignia fue otorgada a 271 jugadores que estaban en el juego con el desarrollador anterior en el juego.

Los jugadores también pueden consultar el perfil de Roblox Mandaka para ver si están inactivos, pero iniciar sesión de vez en cuando para ver qué ha cambiado en el juego. La insignia Legacy todavía está disponible, pero para eso necesitarás estar en el mismo juego que Mandaka. Recomendamos a los jugadores que estén atentos a las redes sociales posteriores al desarrollador para ver cuándo regresan al juego para las próximas actualizaciones.

Además de la insignia Legacy, los jugadores recibirán algunas otras similares a la insignia Sage. Para obtener esta insignia, debes recolectar todas las hierbas que crecen en todo el territorio. Si bien puede llevar mucho tiempo, es relativamente más fácil de encontrar que la insignia Legacy en Roblox Warrior Cats Ultimate Edition.

¿Se pregunta por qué Roblox Warrior Cats: Ultimate Edition no tiene códigos? Echa un vistazo a Roblox Warrior Cats Codes (2021) No existe tal cosa, he aquí por qué Juego del día.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba