Roblox

Cómo obtener la mochila Cinnamorol en Roblox My Hello Kitty Cafe

Imagen a través de Roblox My Hello Kitty Cafe

el es Sanrio x Roblox juntos ¡es aquí! Administra el tuyo gran cafe y brinde a los clientes una experiencia de cinco estrellas que nunca olvidarán con la ayuda de los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Hello Kitty, My Melody y muchos más. A cambio de este arduo trabajo, incluso puedes ganar un elemento de avatar con el tema de Sanrio gratis: el Mochila canela! Para saber cómo obtener este artículo, continúe leyendo nuestra breve guía a continuación.

Gana la mochila Cinnamorol

Para obtener la mochila Cinnamorol, deberá asistir 1,000 clientes en su cafetería. Esto puede sonar tonto y es un poco loco, pero lo ayudaremos a comenzar con una forma rápida de atender a los clientes. En primer lugar, deberás completar el tutorial del juego de Hello Kitty.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya completado este tutorial, puede comenzar a trabajar en su cafetería y atender a los clientes. A medida que avanza en el swing, notará que es realmente repetitivo y fácil de atender las necesidades del cliente. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación.

Bendice a tus clientes

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada vez que un nuevo cliente llega a su café, debe saludarlo caminando hacia él y empujándolo. F. Después de hacerlo, los clientes se sentarán en una de sus mesas abiertas. Si no tiene mesas abiertas, tendrá que esperar para saludar a sus clientes hasta que se despeje una.

Tomando pedidos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que sus clientes estén sentados solos, se tomarán unos segundos para mirar el menú. Una vez que hayan decidido lo que quieren comer, aparecerá un ícono de menú sobre ellos con una marca de verificación verde; esto indica que puede tomar su pedido. Para tomar un pedido, pase este ícono a un cliente y presione F. Si tiene un miembro del personal preparando sus bebidas y alimentos, el pedido se le enviará automáticamente y comenzará a prepararlo para usted. Si no tiene un miembro del personal en el trabajo, deberá preparar el pedido usted mismo.

Recepción de pedidos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de tomar un pedido, regrese a su estación de cocina y prepare los elementos esenciales usted mismo o espere a que su chef los prepare para usted. Cuando haya preparado un artículo, agárrelo empujando F y siga las líneas rosadas en el piso para entregarlo al cliente correcto.

Limpiado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para limpiar después de que su cliente se vaya, acérquese a una mesa sucia y presione F; esto eliminará automáticamente los platos y las sobras.

Fin

¡Eso es todo al respecto! Una vez que hayas repetido el proceso más de 1000 veces, obtendrás la mochila Cinnamorol. Este proceso se vuelve más fácil a medida que aumenta el nivel y agrega más personal a su café, así que no se desanime por la gran cantidad. ¡Pongámonos a trabajar!

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener el martillo infernal en Roblox Islands o cómo atrapar fácilmente tubos de aceite en Roblox Military Tycoon!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba