Roblox

Cómo obtener la mochila Gudetama en Roblox My Hello Kitty Cafe

Imagen de Roblox Avatar Shop

Desde su lanzamiento en abril de 2022, My Hello Kitty Cafe tiene una gran cantidad de jugadores y calificación de usuarios con casi 300,000 me gusta y menos de 10,000 me gusta. Debido a este éxito continuo, los artículos UGC se agregan constantemente a la experiencia, incluida la adorable mochila Gudetama de edición limitada. Para saber cómo puedes ganar este artículo de avatar gratis antes de que desaparezca el 25 de agosto de 2022¡Sigue leyendo nuestra breve guía a continuación!

Gana la mochila Gudetama

Afortunadamente, la Mochila Gudetama es relativamente fácil de desbloquear. Para hacerlo, los jugadores deberán actualizar su cafetería, contratar trabajadores y encargarse de los pedidos de los clientes hasta que lleguen. nivel 20. ¡Una vez que alcances el nivel 20, desbloquearás el elemento de avatar Gudetama Backpack! Si no está familiarizado con los conceptos básicos de My Hello Kitty Cafe, consulte la breve descripción general a continuación para obtener más información.

Saludo al cliente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada vez que un nuevo cliente, o grupo de clientes, llega a su cafetería, puede darle la bienvenida colocándose junto a él y empujándolo. F. Cuando lo haga, los clientes se colocarán en una de sus mesas abiertas. Si no tiene mesas abiertas, tendrá que esperar para saludar a sus clientes hasta que se despeje una.

Tomando pedidos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que sus clientes estén sentados, se tomarán unos segundos para mirar el menú. Una vez que hayan decidido lo que quieren comer, aparecerá un ícono de menú sobre ellos con una marca de verificación verde; esto indica que puede tomar su pedido. Para tomar un pedido, pase este ícono a un cliente y presione F. Si tiene un miembro del personal preparando sus bebidas y alimentos, el pedido se le enviará automáticamente y comenzará a prepararlo para usted. Si no tiene un miembro del personal en el trabajo, deberá preparar el pedido usted mismo.

Preparación de pedidos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de tomar un pedido, regrese a su estación de cocina y prepare los elementos esenciales usted mismo o espere a que su chef los prepare para usted. Cuando haya preparado un artículo, agárrelo empujando F y siga las líneas rosadas en el piso para entregarlo al cliente correcto.

Limpiado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para limpiar después de que su cliente se vaya, acérquese a una mesa sucia y presione F; esto eliminará automáticamente los platos y las sobras.

Expandiendo tu café

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de concentrarse en lo que realmente trae el calor: agregar nuevos elementos de menú y decoraciones a su cafetería. Cuanto más balancee, más electrodomésticos podrá comprar, y cuantos más electrodomésticos compre, más alimentos y bebidas podrá preparar para sus clientes, y más alimentos y bebidas. ¡Cuantos más clientes puedan comprar, más clientes visitarán tu cafetería! Lo mismo ocurre con la decoración: cuantas más decoraciones agregue al interior y al exterior de su café, más atractivo será para sus clientes.

¡También es muy importante agregar más asientos, ya que los clientes no estarán contentos si no tienen un lugar para comer!

Final

¡Eso es todo al respecto! Una vez que hayas repetido el proceso el tiempo suficiente para alcanzar el nivel 20, obtendrás la Mochila Gudetama. Este proceso se vuelve más fácil a medida que te familiarizas con la experiencia, ¡así que no te preocupes por el alto nivel si recién estás comenzando!

¿Busca más contenido de Roblox, incluidos artículos gratuitos? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener todos los elementos de avatar gratuitos en Roblox Samsung Superstar Galaxy o cómo obtener todos los elementos gratuitos en Roblox WimbleWorld!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba