Roblox

Cómo obtener la vista gratuita LOLA BURBERRY – emote BLOOM en Roblox

Unirse a la colección LOLA ATTITUDE junto con Gem, Nimbus e Hydro es otro emoticón de Burberry, BLOOM. Suponiendo que esta cresta continúe en las piernas de sus predecesores, BLOOM solo será gratuito por un tiempo limitado, probablemente hasta el 16 de julio de 2022, así que asegúrese de seguir también la guía a continuación y reclamarlo como pueda si está interesado. O, si está buscando más regalos, consulte nuestra lista completa de códigos promocionales de Roblox.

Cómo desbloquear la vista BURBERRY LOLA – emote BLOOM

Como se mencionó anteriormente, es probable que la vista de emoticonos BURBERRY LOL – BLOOM se cobre para cada jugador durante 24 horas, luego será limitada y solo estará disponible para aquellos que compren BURBERRY LOL BAG – BLOOM con 800 Robux, y finalmente será ser completamente inalcanzable. el 15 de julio de 2022. No podemos decir lo suficiente si te gusta este sentimiento limitado, recoger más temprano que tarde!

Cómo equipar emociones

Las emociones se pueden equipar desde el editor de avatares cualquier momento. Si no está familiarizado con Avatar Editor y cómo equipar emociones, ¡está bien! Continúe leyendo a continuación para obtener un desglose rápido de este proceso.

  • En el sitio web de Roblox, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de su pantalla y seleccione Avatar del menú desplegable que aparece. Esto te llevará al Editor de avatares.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Para restablecer y ajustar sus emociones seleccionadas dentro del Editor de avatar, seleccione el Animación pestaña y luego seleccione emociones. En el menú Emociones, seleccione el Emoticones de equipamiento botón a la Emoticones de Roth.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Los jugadores del juego utilizan la rueda de gestos para activar sus emociones; puede contener hasta ocho de tus emociones favoritas al mismo tiempo. Para agregar o eliminar emociones de su rueda, simplemente haga clic en la ranura deseada y reemplace el emoticón que desee.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo usar gestos en el juego en Roblox

Desafortunadamente, como muchos de ustedes ya se han dado cuenta, solo ciertas experiencias de Roblox permiten la compatibilidad emocional; Depende de los desarrolladores individuales decidir si quieren agregar emoción a su experiencia. Si la experiencia en la que estás jugando permite emociones, puedes acceder a ellas en cualquier momento con solo pulsar un botón > para abrir o/o escribir la rueda de emoticones * ingresa el nombre del emoticón * en el cuadro de diálogo. Si la experiencia en la que estás no es dejando ir las emociones, sin embargo, no hay forma de acceder a ellas dentro de esa experiencia.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba