Roblox

Cómo obtener los elementos de avatar de Xbox gratis en Roblox Dunking Simulator

Imagen vía Roblox Dunking Simulator

¡Después del éxito de Kerwin Frost, Dunking Simulator está de regreso con otra colaboración para obtener artículos gratis! Esta vez, los jugadores pueden ganar no uno, sino dos artículos gratis dentro de la experiencia con temática de baloncesto: las gafas Xbox Shutter Shades y la riñonera Xbox. Para obtener más información sobre cómo ganar estos artículos, continúe leyendo nuestra breve guía a continuación.

Cómo desbloquear elementos de Xbox

Persianas Xbox

Cuando aparezcas en Dunking Simulator, deberías ver un área etiquetada Tribunal de la libertad. Para visitar esta área, use su portal o recorra el túnel etiquetado al lado; ambos lo llevarán al mismo lugar. Cuando ingrese a Liberty Court, recibirá automáticamente los Xbox Shutter Shades.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Riñonera Xbox

Ahora que está dentro de Court of Liberty, puede desbloquear fácilmente la riñonera Xbox. Para hacer esto, solo complete una volcada en la cancha, ¡eso es todo! No importa qué porcentaje de precisión tenga, lo que significa que aún obtendrá el elemento incluso si no obtiene el 100% de precisión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Final

En el momento de la publicación de este artículo, los Cosmophones todavía se pueden encontrar junto con los elementos de Xbox. Sin embargo, no se sabe si se eliminarán con el comienzo de la temporada 2 de Dunking Simulator, ¡así que asegúrese de obtenerlos mientras pueda si está interesado! Luego, si está preparado para el desafío, intente ganar la camiseta New York Liberty Rebel Edition siguiendo nuestra guía detallada.

Echa un vistazo también a:  Cómo equilibrar la habilidad de juego en Roblox Bienvenido a Bloxburg

observando

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba