Roblox

Cómo obtener los resultados del diablo en Roblox Grand Piece en línea

Imagen a través de Grand Quest Games

Devil Fruit es la parte más importante de Grand Piece Online. Si encuentras uno de estos, te otorgan una habilidad única dentro del juego. Tu personaje será 10 veces más poderoso, lo que significa que no puedes esperar mucho sin uno. Encontrar uno puede ser un poco difícil. En primer lugar, debes estar en el Segundo Mar para obtenerlos, lo que significa que probablemente debas tener un nivel de más de 100. Subir de nivel puede ser bastante fácil si estás dispuesto a esforzarte. Una vez que alcance el nivel apropiado, estas son las mejores formas de alcanzar algunos resultados.

Obtenga la notificación del diablo de los resultados

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien esta actualización no requerido encontrar la Fruta del Diablo hace que el proceso sea mucho más fácil. Los resultados generalmente engendrar una vez cada hora, lo que significa que podría ser una larga espera para que aparezcan en el juego. Al gastar un pequeño robuxusted puede ser señaló exactamente cuando alguien aparece. Esto facilita un poco las cosas si está desesperado por obtener uno lo antes posible. Sin embargo, aún puede obtener uno sin él.

Comprobar árboles

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El diablo puede generar frutos en los árboles., pero no cualquier árbol. Ellos saben cómo generar en los árboles en el Coliseo y Arco. Son un tipo de árbol mucho más angosto y delgado y deben exhibirse en interiores. Sin embargo, este método puede requerir una larga espera y no siempre está garantizado. Si está ansioso por la agricultura AFK, esta sería una manera fácil. Todo lo que tienes que hacer es revisa los árboles cada pocas horas.

Destruir barcos de mar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra forma de obtener resultados es la Enemigo del mar lucha contra el enemigo. esto te requiere mayor reputación porque él pone en estos barcos, y desde un método más desafiante, es posible que desee estar en un nivel superior. Cuando apareces en tu bote o barco, puedes remar hacia el mar y los enemigos te atacarán automáticamente. Para obtener los Resultados, todo lo que tiene que hacer es persigue al capitan. Una vez más, esto no siempre es resultados garantizados. puede que tengas que luchar contra muchos de estos barcos conseguir uno.

Mazmorras

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mazmorras Hay otro método para ganar algo de Fruit Devil, pero son toma mas tiempo completar. Debes entrar en una mazmorra. derrotar a numerosas oleadas de enemigos. Si bien esto se puede hacer individualmente si tiene las habilidades y la fuerza, es mucho más fácil hacerlo en grupo. Si puedes completar todas las olas y completar la mazmorra, hay un posibilidad de que ganes Resultados.

Comercio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra forma de lograr algunos Resultados, u obtener los Resultados que deseaba, es comerciar con otros jugadores. Si bien debe acercarse al nivel máximo para realizar esta acción, es mucho más fácil obtener los resultados que desea. Sin embargo, el comercio requiere que valga la pena darle los bienes como compensación. Si eres un jugador nuevo y no tienes frutas u objetos de valor para intercambiar, este método puede no ser la mejor manera para ti.

¿Busca más contenido de Grand Piece Online? ¡Consulte nuestras guías sobre los mejores estilos de lucha en Grand Piece Online (GPO) o Cómo llegar a Sky Island en Roblox Grand Piece Online!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba