Roblox

Cómo obtener más reseñas en Clicker Simulator

Imagen de Press Studios

Roblox Simulation Clicker es una divertida experiencia de colección y exploración en la que los jugadores prueban sus habilidades de clic rápido para incubar varios huevos e intentar desbloquear mascotas raras. Al acumular sus clics, pueden renacer para tener la oportunidad de ganar cantidades más sustanciales y potencialmente desbloquear una mascota secreta. ¿Cómo puedes perfeccionar tu habilidad y obtener un rebote rápido? ¡Aquí hay algunos consejos útiles para obtener más renacimiento para que puedas incubar más huevos!

Cómo revisar en Clicker Simulator en Roblox

Comprar renacimientos con clics

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es la forma más fácil de conseguir renacimientos. intercambio hacer hacer clic a ellos Puede comprar hasta 10 renacimientos a la vez, dependiendo de cuántos clics ahorre. El costo aumenta con cada revisión que completa, pero también obtiene más clics cada vez. Esta actualización le permitirá acumular clics continuamente y cambiarlos por retweets fáciles.

Encuentra el clicker automático

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para ayudar a que los clics se acumulen más rápido, le recomendamos que compre el Haga clic en automático rasgo. Puedes abrir el Comercio en el lado izquierdo de su pantalla y compre el Auto Click refuerzo temporal que van desde R $ 38 a R $ 299 basado en el tiempo También puede cambiar a la pestaña y comprar un permanente Clic automático para $ 399. Auto Click le permite acumular clics sin presionar un botón, lo que hace que sea mucho más fácil ganar para las revisiones en curso.

El mejor equipo para mascotas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Usted querrá asegurarse de que su mascotas mejor equipadas siempre. Tu mascota te da multiplicadores hacer hacer hacer clic y te ayudará a ganar más. Abierto a Mascotas en el lado izquierdo de la pantalla y presione el botón Mejor equipo botón en la parte inferior. Esto seleccionará automáticamente a sus mascotas más útiles y comenzarán a reforzar cada uno de sus clics.

Completar tareas de logros

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puedes ganar algunos renacimientos completando logros Tareas. El trofeo premio Un ícono a la izquierda de su pantalla abrirá su menú Logros, donde encontrará una lista de tareas para completar para obtener una recompensa. Usted lo consigue renacimientos libres, simplemente completando estas tareas y, a veces, una gran cantidad de renacimientos.

Comprar pases de juego de renacimiento

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puedes comprar pases de juego lo que te ayuda a obtener más renacimientos. Navegar a la Comercio de nuevo y dirígete a la pestaña. el es Revisiones ilimitadas y el Renacimiento automático pasar. Los renacimientos infinitos para R$ 799 dejarte conseguir renacimientos más por clics en lugar de estar limitado a diez a la vez. El pase para el renacimiento automático $ 299 voluntad automáticamente adiós renacimientos usted como usted recibe una gran cantidad de clics. Esto hará que la recuperación sea más fácil de lograr y te permitirá mejorar tus mascotas y habilidades en poco tiempo.

Aquí hay algunas formas en que puede obtener una revisión en Clicker Simulator. ¡Háganos saber si funcionaron para usted en los comentarios a continuación y háganos saber qué mascotas logró coleccionar!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo hacer una mascota arcoíris en Roblox Clicker o Clicker Simulator Codes (julio de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba