Roblox

Cómo obtener mineral en Project Slayers

Imagen a través de Roblox Project Slayers

Project Slayers es un juego de Roblox en el que los jugadores crean un personaje en el mundo del anime y el manga, Demon Slayer. El juego te da la oportunidad de experimentar lo que es ser un ser humano que lucha contra los demonios o las personas que alguna vez llamaste tuyas.

Como la mayoría de los otros juegos de Roblox, puedes comprar artículos en el juego usando Robux. ¡En Project Slayers, usas Wishes para hacer esto! Puedes comprar cosas como reinicios de carrera y respiración, potenciadores de XP y más con Wishes.

Pero, ¿cómo exactamente obtienes más mineral y dónde puedes obtenerlos?

¿Dónde consigo mineral en Project Slayers?

El mineral se puede obtener hurgando en cofres de nivel 1+ o completando la selección final. Los cofres se pueden obtener matando a ciertos jefes y de los cofres de nivel 1+ solo hay un 1% de posibilidades de obtener mineral.

Los jefes que tienen la posibilidad de soltar cofres de nivel +1 son Sabito, Kaden, Zanegutsu, Shiron, Sanemi, Giyuu, Slasher Demon, Nezuko, Yahaba, Sasumaru y Hand Demon. De todos ellos, el más fácil de matar es Kaden, uno de los primeros jefes.

Cuando quieras usar Mineral, presiona la tecla M en tu palabra clave y selecciona la opción «Tienda». Luego se encontrará con un ícono de Mineral en la parte superior del menú con un botón para «Usarlos» si tiene alguno.

Echa un vistazo también a:  Cómo farmear almas rápidamente en Roblox Demon Soul Simulator

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba