Roblox

Cómo obtener pancartas de personajes de 5 y 6 estrellas en Anime Warriors

Imagen a través de Roblox Anime Warriors

Anime Warriors es un nuevo título de gacha basado en anime en la plataforma Roblox. Como la mayoría de los juegos de gacha en el mercado, necesitarás personajes de mayor rareza en Anime Warriors para sobresalir en las peleas PVP a medida que avanzas en el juego. La mayoría de los personajes poderosos del juego son unidades de 5 o 6 estrellas y requieren Cristales de invocación para conseguirlos.

¿Cómo convocar a Crystal en Anime Warriors?

Para invocar un Cristal, sigue las instrucciones dadas.

  • Haz clic en el botón Invocar en el menú principal y el banner de Anime Mashup aparecerá frente a ti.
  • Paga una ficha de 50 Cristales y lanza tu personaje.
  • También puede generar múltiples si tiene suficientes cristales en su inventario.

¿Cómo aumentar tu probabilidad/suerte para 5 o 6 estrellas en Anime Warriors?

Dado que la invocación de Crystal también recompensa a los personajes de 2, 3 y 4 estrellas, puede usar los consejos utilizados por los jugadores de Anime Warriors para aumentar sus posibilidades de obtener personajes de 5 o 6 estrellas.

  • Nunca hagas una profesión. Guarde sus cristales y haga su invocación en lotes de 10. La mejor manera de cultivar cristales es jugar el juego. Abismo de mod de juego.
  • No gire la bandera Crystal continuamente. Cambie por la bandera de Yen de vez en cuando y siga rodando en la bandera de Cristal.
  • Realizar la convocatoria en horas valle. El juego suele tener entre 10 y 15 k de tráfico, por lo que cambia cuando el juego tiene alrededor de 5 k de tráfico.

Recuerde, aquí hay algunos consejos y trucos para aumentar su suerte al obtener personajes muy raros. Al final, todo se reduce a la permutación y combinación para obtener una bandera de 5 o 6 estrellas.

Echa un vistazo también a:  Cómo encontrar a Lelouch en Anime Adventures

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba