Roblox

Cómo obtener piernas negras reales en el juego One Piece – Roblox

Imagen a través de Roblox Un juego de One Piece

Una de las habilidades de juego más recientes agregadas a One Piece Game es True Black Leg. Es una habilidad inspirada en el conjunto de movimientos Black Leg Style de Sanji. Para encontrar True Black Leg en One Piece Game, necesitarás una serie de tareas que te darán la PNJ de Sanji en el Reino de Wano (segundo mar).

¿Cuáles son los requisitos para conseguir la pierna negra real en un juego de One Piece?

Solo puedes aprender la habilidad si cumples con los siguientes requisitos.

  • Deberías poder viajar al segundo mar.
  • Debe haber un mínimo de Fuerza de 2.8K,Haki 2.5Ky Protección 2K estadísticas de tu personaje
  • Pagar 1 billón de Beli como cuotas de aprendizaje
  • Debes tener la habilidad Double Diable Jiambe

¿Dónde está Sanji en One Piece Game?

Como se mencionó anteriormente, puedes ubicar a Sanji en el Reino de Wano. Está de pie junto a un edificio en la entrada de Toray Gate. Puedes identificarlo fácilmente por su traje de yukata amarillo/blanco. Interactúa con Sanji y él comenzará a dar las misiones para encontrar el True Black Foot.

  • Tarea 1: Gana 40 Pirates Rookie Blackbeard, 25 Pirates Blackbeard Experience y una Scythe. Viaja a la pirata del paraiso punto de referencia en el segundo mar, y puedes encontrar los tres tipos de enemigos repartidos por toda la isla.
  • Tarea 2: Derrota a 30 Wano Samurai experimentados y 30 Master Wano Swordsmen. Puedes encontrar tanto al samurái como a los espadachines en el mismo Reino de Wano.
  • Tarea 3: Derrota a 50 prisioneros Udon. Puede encontrar prisioneros en el punto de interés de la prisión de Udon en el segundo mar.
Echa un vistazo también a:  Las mejores unidades en Roblox Anime Battlegrounds X

Después de completar las tres tareas, regresa con Sanji y paga una tarifa de 1 billón de beli para aprender la habilidad True Black Leg en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba