Roblox

¿Cómo obtener rápidamente Chikara Shards en Roblox Anime Fighting Simulator?

Roblox’s Anime Fighting Simulator es un juego de molino. Lleva tiempo equilibrar tus estadísticas y desbloquear poderosas habilidades. Chikara Shards es muy útil para actualizar y comprar otros artículos, lo que hace que subir de nivel sea una experiencia más rápida y fácil. Hay varias formas en las que puede recolectar el premio mayor de fragmentos en muy poco tiempo.

Uno de los maneras más rápidas Chikara recogerlo para comprarlos directamente de el menú de la tienda. Puede garantizar inmediatamente cualquier cantidad de Chikara, pero requiere que gaste un poco Robux a cambio.

A La rueda del premio donde los jugadores pueden probar suerte y dejarlos ganar 500 a 1000 Chikara por casualidad. Este método también requiere que los jugadores lancen 299 R$ para conseguir entradas para la rueda.

Recompensa diaria

Otra manera fácil de obtener Chikara es desde el Recompensas diarias. Le acceso durante varios días consecutivos, los jugadores pueden obtener hasta 1500 en cinco días, y más si siguen manteniendo esa asistencia.

El juego también se propaga. +5 Chikara cada cinco minutoslo que significa que si juegas durante unas horas puedes acumular una cantidad decente.

Prueba de mesa

Relacionado: Todos los sitios NPC en Roblox Anime Fighting Simulator

completar legados para los NPC de todo el mundo también garantiza alguna recompensa para el jugador. Para algunas misiones específicas, los jugadores pueden ganar algo de Chikara realizando tareas simples como entrenar su habilidad Chakra o Sword. Incluso hay algunas misiones disponibles para completar diariamente.

enemigos perdidos

También puedes recolectar algo de Chikara al derrotar a los enemigos, específicamente a los jefes. Una buena manera de hacer esto es ubicar una de las mazmorras alrededor del mapa. Los jefes generalmente se encuentran dentro y los jugadores son recompensados ​​​​por superarlos y completar la mazmorra. Esto es mucho más fácil si puedes encontrar varios otros jugadores con los que formar equipo, permite seis a la vez, ya que las mazmorras suelen ser bastante difíciles.

cofres

Otra manera fácil de recoger fragmentos de chikara esto es para conseguir cofres de oro dispersos por el mapa. Suelen estar en lo alto de cerros o en lugares elevados que requieren un poco de maniobra para llegar. Una vez que tu agilidad y velocidad hayan mejorado será una tarea fácil.

¿Buscas más contenido de Roblox Anime Simulator? ¡Consulte nuestros Códigos de simulación de lucha de anime de Roblox (febrero de 2022) o nuestra guía para todos los jefes en Simulador de lucha de anime de Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba