Roblox

Cómo obtener señales rápidamente en Roblox Clicker Simulator

Imagen de Roblox Clicker Simulator

Con Click, Rebirths, Gems y Tokens, recolectando moneda i simulador de clicker a veces puede parecer demasiado intenso. Afortunadamente, Juego del día ha creado esta breve guía a continuación para ayudarlo a comprender qué son los Tokens, cómo recolectarlos y las mejores formas de hacerlo rápidamente.

Datos de la señal

¿Cómo puedo ganar tokens rápido?

Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta es gastar dinero real. Con la publicación de este artículo, hay dos formas de ganar tokens: comprándolos con Robux o completando dos misiones aparentemente agotadoras y aparentemente imposibles.

Para comprar Tokens con Robux, seleccione el botón Comercio en el lado izquierdo de la pantalla; esto abrirá el menú Comercio.

Desde aquí, busque el ícono del token debajo del menú y seleccione el signo más al lado.

Debería aparecer una ventana emergente que enumera todos los paquetes de Tokens posibles y sus precios.

Como se mencionó anteriormente, las fichas también se pueden ganar completando dos preguntas específicas. Para verificar su progreso en estas misiones, seleccione el botón Recompensas del menú en el lado izquierdo de la pantalla; se encuentra arriba del botón Intercambiar.

Desplácese hacia abajo hasta que vea ambas misiones en la imagen a continuación:

La búsqueda del huevo aún no se ha completado. en absoluto jugador, así que no se desanime si tiene un largo camino por recorrer.

¿Por qué se utilizan los tokens?

Cualquier cosa dentro de un Clicker Simulator que se pueda comprar con Robux también se puede comprar con Tokens, lo que significa que, en teoría, es posible comprar todos los huevos, pases de juego y abrazaderas exclusivas que están bloqueadas detrás del muro de pago de Robux en teoría gratis.

¿Valen la pena las fichas?

Por el momento, no, no vale la pena el tiempo, el dinero o el esfuerzo requerido para obtener los Tokens. Solo tienen un propósito dentro de Clicker Simulator, especialmente cuando los desarrolladores lanzan constantemente códigos experimentados que ofrecen su propio formulario de refuerzo gratuito.

¿Busca más contenido de Clicker Simulator? Consulte nuestras guías recientes sobre Cómo hacer una mascota dorada en Roblox Clicker Simulator o Cómo obtener una mascota de núcleo fundido en Roblox Clicker Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba