Roblox

¿Cómo obtener Susanoo / Samurai Spirit en Roblox Shindo Life?

Imagen de Roblox Shindo Life

Samurai Spirit o Susanoo es una de las habilidades de miedo en Roblox Shindo Life. La habilidad venerada, es útil para los jugadores que usan el modo PVP del juego. Para ganar poder en Roblox Shindo Life, debes derribar al Espíritu samurái (jefe enemigo) en modo Guerra.

Encontrar el espíritu Susanoo / Samurai en la vida de Roblox Shindo

Tendrás que equipar el linaje akuma de la sección de la pestaña Bloodline. Ahora selecciona la opción Guerra del menú de modos de juego. Salta a cualquier servidor público, no a los privados. Y, después espera a que otros jugadores se unan al juego.

Una vez que el juego haya comenzado, deberás derrotar a los pequeños enemigos y sobrevivir hasta la ronda 10. En la décima ronda, te enfrentarás al Samurai Spirit. Es el segundo jefe en el modo Guerra y representa casi 4.000.000 CV.

Tras la expulsión del Pergamino del espíritu samurái, habrá una fuga en la esquina del campo. Recoge el pergamino y recibirás el Samurai Spirit. Este es el método para obtener Akuma Susanoo genérico / normal.

Encuentra otras variaciones de Samurai Spirit

Para otras variaciones de Akuma Susanoo como Bancai, Satoriy Raión, tendrás que luchar contra un espíritu similar en Ronda 15 y recoger el pergamino.

Personaliza tu espíritu Samurai

Para personalizar tu espíritu samurái, deberás visitar la tablilla de piedra en el pueblo de brasas. Accede a Stone Tablet por una tarifa de 2 giros y personaliza el color, diseño y armas de Susano.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba