Roblox

Cómo obtener todas las insignias en Evade – Roblox

Imagen a través de la comunidad de desarrollo de Hexagon

Evade es un gran juego de terror en Roblox lleno de emocionantes persecuciones y terroríficos saltos de susto, pero con algo de contenido digno de un meme para suavizar el golpe. Forme un equipo con otros mientras intenta sobrevivir cada ronda mientras los rápidos Nextbots intentan destruirlo. En cada ronda que logras sobrevivir, puedes ganar algo de dinero para comprar artículos útiles que te ayuden a evitar a los bots, como colas, detectores y puertas que mantienen alejados a los bots. También puede recopilar insignias especiales para completar tareas específicas. ¡Aquí están todas las insignias que puedes ganar y cómo obtenerlas!

Cómo obtener la insignia Pre-Alpha Tester en Evade

Imagen a través de la comunidad de desarrollo de Hexagon

La insignia Pre-Alpha Tester se otorgó a los jugadores que jugaron el juego mientras aún estaba en la fase de prueba. esta insignia ya no se puede encontrar ya que el juego ahora está completamente lanzado. Solo unos pocos jugadores pudieron obtener esta insignia al ser probadores antes del lanzamiento del juego, lo cual fue extremadamente raro.

¿Cómo conseguir el Escape? insignia en evadir

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿El escape? La insignia no es tan complicada de completar. Sin embargo, puede tomar algún tiempo encontrar el área correcta. tendrás que estar en Trastiendas del mapa para obtener la insignia y encontrar la habitación con el agujeros cuadrados en el piso. Todo lo que tienes que hacer es otoño en uno de los agujeros, y como resultado tu jugador muere. Obtendrás la insignia por caer en uno, pero estás sacrificando la ronda al hacerlo.

Cómo obtener la insignia Hit and Run en Evade

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La insignia Hit and Run requiere que completes tareas específicas para ganar la insignia, y debes estar en el Mapa del autobús del desierto hacerlos. Una vez que esté en el mapa correcto, notará la tarea que se muestra en la parte superior izquierda de su pantalla para contactar un viaje. Siga estos pasos para completarlo con éxito:

  1. Consigue el teléfono público ubicado hacia el el centro del mapa sólo debajo de la casa con la rampa
  2. Esperar mi en él para llamar en el autobús
  3. Espera a que llegue el autobús
  4. Burlarse de la bots en el camino y la ruta del autobús que se aproxima, y ​​permitir que el autobús a reunirse con ellos

Esto puede tomar algunos intentos, ya que es posible que los bots no siempre estén en los lugares correctos mientras el autobús pasa. Haga todo lo posible para mantener a los bots en el área correcta para que el autobús golpee después de hacer la llamada, pero evite caer. Solo obtendrás la insignia cuando el autobús golpee al bot. También puede ayudar el uso de equipos lentos o congelados.

Cómo obtener la insignia de procedimiento en Evade

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Procedimiento es una de las insignias más complicadas de obtener y requiere algunos pasos adicionales. Tendrás que estar en el ruinas áridas mapa para hacer esto. Cuando llegues al mapa, tendrás que encontrar el cámara secreta de un templo e interactúa con el brasero en el podio lejano. Primero, encuentra la entrada, que está escondida detrás de unos escombros.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La entrada a la habitación secreta es un puerta grande en el lado de los muros de piedra escondidos detrás de unos ladrillos. Para desbloquearlo, tendrás que mirar alrededor. llaves. Esto puede ser difícil porque tiene un tiempo limitado y necesita evitar los Nextbots mientras lo hace. Están fuga aleatoria en diferentes puntos alrededor del mapa, por lo que tendrás que revisar el suelo y cerca de la decoración rápidamente. Una vez que los encuentre, puede volver a la entrada y desbloquearla. Tan pronto como dentro, interactuar con la llama azul en el podio lejos para recibir la insignia.

Cómo obtener la insignia de Superviviente impecable en Evade

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener la insignia de Superviviente impecable pasando una ronda sin morir. Sin embargo, incluso bajar y revivir contará como la muerte, por lo que debe hacer todo lo posible para evadir por completo a los Nextbots para obtener la recompensa. Si sus resultados muestran Derribado 0 horas, recibirás la insignia de Superviviente impecable. Encontrar un lugar seguro lejos de otros jugadores, moverse constantemente y usar elementos y técnicas para aumentar su velocidad es una excelente manera de evitar los bots y sobrevivir la ronda sin caer.

Cómo obtener insignias de nivel 25-125 en Evade

Captura de pantalla a través de la comunidad de desarrollo de Hexagon

Puedes ganar todas las insignias de nivel al lograr cada nivel individual. Tomará algún tiempo recolectarlos todos, ya que alcanza hasta 125. Tendrás que jugar y sobrevivir tantos juegos como sea posible, especialmente para alcanzar el techo de 125. Intenta comprar equipo adicional en los artículos de la tienda para ayudarte a sobrevivir. cada ronda y obtener más XP.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes ver tu nivel en el arriba a la izquierda de la pantalla, que también mostrará qué tan cerca está de volver a subir de nivel. Obtienes XP al sobrevivir rondas, revivir jugadores y completar tareas de ronda. Cuantos más juegos juegues, más XP ganarás para subir de nivel. También puedes comprar el Piel de insignia en el Equipo Tienda de personajes para un aumento de XP del 10% mientras juegas.

Así es como puede completar todas estas tareas específicas y obtener las 10 insignias de Evade. Puede tomar algún tiempo completarlos todos, especialmente porque algunos requieren mapas específicos, pero cuanto más juegues, más probabilidades tendrás de completarlos todos. ¡Diviértete tratando de completar todas estas tareas especiales y conviértete en un profesional de Evade!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener efectivo y XP rápidamente en Evade – Roblox o cómo saltar por encima en Evade – Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba