Roblox

Cómo obtener todas las insignias en Roblox Bid Battles

Puedes comprar, vender y recolectar una gran cantidad de artículos en Roblox Tender Battles. Los jugadores participan en subastas contra otros jugadores para venderlos y obtener valiosas ganancias, mientras recolectan artículos raros y mejoran su tesoro. Durante su viaje de negocios, también tendrá la oportunidad de recolectar algunas insignias para agregarlas a su colección de insignias en Roblox. En esta guía, le diremos cómo recolectar todas las insignias en Roblox Motion Battles.

Todas las insignias en Roblox Tender Battles

cliente enojado

Los jugadores pueden obtener esta insignia reduciendo varias ofertas de clientes con el tiempo.

Estas de suerte

Para recibir esta insignia, los jugadores deben recolectar un artículo secreto de las subastas.

Leyenda

Los jugadores pueden ganar la insignia Leyenda al recolectar el primer elemento del grado Leyenda en el juego.

10K valor neto

Los jugadores deben recolectar una ganancia total de $ 10,000 por la compra y venta de artículos para desbloquear la insignia 10K Net Worth.

Jugado durante 10 horas

Los jugadores deben jugar Tender Battles durante un período acumulado de 10 horas en total para ganar la insignia Play durante 10 horas.

Propietario de la empresa

Los jugadores pueden ganar la insignia de Propietario de negocio al completar con éxito la venta de 10 artículos de su tienda.

Desbloquear caja fuerte dorada

Para obtener la insignia Gold Safe Unlock, primero debe comprar Gold Safe en una subasta. Entonces, no venda ni tire el artículo. En su lugar, llévalo al cerrajero para desbloquear el artículo. Si lo hace, el jugador recibirá la insignia Gold Safe Unlock.

Evaluación desafortunada

Para recibir la insignia Evaluación desafortunada, los jugadores primero deben recolectar un objeto legendario. Luego, si el artículo Legend que recibió se califica como una réplica, recibirá la insignia de evaluación Bad Luck.

Garaje para ganar 5

Para desbloquear la insignia Win 5 Garages en Roblox Bid Battles, los jugadores deben ganar cinco subastas de garaje.

gracias por jugar

Los jugadores pueden ganar la insignia Gracias por jugar al abrir Motion Battles en Roblox y jugar el juego por primera vez.

100K valor neto

Los jugadores deben recolectar una ganancia total de $ 100,000 por la compra y venta de artículos para desbloquear la insignia de 100K Net Worth.

1 millón de valor neto

Los jugadores deben recaudar una ganancia total de $ 1,000,000 de la compra y venta de artículos para desbloquear la insignia 1M Net Worth.

Apoye las empresas locales

Para desbloquear la insignia de Soporte comercial local, todo lo que tiene que hacer es realizar una compra en la tienda de otro jugador.

Límite

Para desbloquear una insignia de Portal, debe comprar un Portal en una subasta. El Portal es un objeto legendario de alto nivel que se encuentra a menudo en las subastas de Spacebase.

Mítico

Para desbloquear la insignia mítica, los jugadores deben crear su primer objeto mítico. Para hacer un artículo mítico, debe tener cinco unidades de versiones con calificación Gold para cualquier artículo específico.

¿Buscas algunos accesorios y artículos gratuitos para tu personaje en Roblox? Consulte la lista de códigos promocionales de Roblox, aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba