Roblox

Cómo obtener todas las insignias en Roblox Random Rumble

Imagen de Lucky Leek Productions

Roblox Random Rumble es una experiencia ultra caótica en la que los jugadores luchan entre sí con un arsenal de equipos aleatorios para ganar. A medida que vayas desplegando diferentes mapas y gradualmente, tendrás la oportunidad de recolectar algunas insignias para agregar a tu colección. En esta guía, enumeramos todas las insignias en Roblox Random Rumble, ¡y cómo puedes obtenerlas!

Todas las insignias en Roblox Random Rumble

Vuelta a la tradición

para desbloquear el Vuelta a la tradición insignia, los jugadores deben agotar un artículo clásico en cada ranura.

El alce más afortunado

Para encontrar este raro El más puerro Leyenda Badge, los jugadores deben matar al desarrollador del juego Random Rumble.

botella de baka

Puedes desbloquear esta insignia simplemente encontrando la botella de agua escondida debajo de un lago. Para hacerlo, engendra en un mapa de Gensokyo y luego dirígete al lago. Cuando esté cerca del lago, use la transmisión instantánea para teletransportarse bajo el agua. Ubique la botella de agua y tóquela para reclamar la botella de agua. botella de baka Insignia.

Para obtener el ¿Galleta? insignia, primero debe aparecer en el Mapa de prueba e ir al piso inferior del mapa. Luego busca una puerta en uno de los pilares gigantes. Debes entrar por esta puerta y entrar en esta sala para recoger la placa. Si no tienes ningún elemento que pueda aumentar tu presencia, reinicia tu personaje hasta que encuentres un elemento que te ayude.

A

para desbloquear el A insignia, esté en el vestíbulo primero. Una vez allí, busca un pequeño arbusto entre dos sofás con Gura sentada en él. Usa la transmisión instantánea para teletransportarte al monte y recibir la insignia.

jefe del gimnasio

para desbloquear el jefe del gimnasio insignia, debes ser lo suficientemente fuerte como para matar a otro jugador con un solo disparo. Para hacerlo, engendra en cualquier mapa y flexiona tus mancuernas varias veces para aumentar tu fuerza. Cuando tengas suficiente fuerza, puedes dispararle a tu oponente y reclamar la insignia.

juego intelectual

para desbloquear el juego intelectual insignia, primero seleccione el mapa de Chess Desk. Allí, párate al lado de uno de los relojes y observa cómo tu cámara se desplaza hacia el interior. Tienes dos trollfaces para disfrutar de un juego de ajedrez. Use la transmisión instantánea para teletransportarse dentro de la habitación y se le otorgará la insignia.

¡Deshazte de los rumores!

Esta es probablemente la insignia más fácil del juego. Hacia ¡Deshazte de los rumores! insignia, todo lo que tienes que hacer es abrir Roblox Random Rumble e ingresar a un juego.

Comida trampa

para desbloquear el Comida trampa insignia, seleccione el modo de juego King of the Hill y genere en el mapa Sky Temple. Una vez allí, dirígete al centro del mapa y alcanza la parte superior de las escaleras. Luego vaya a su comando de administrador y haga clic en Multiplicar varias veces. Continúa haciendo clic y ampliando tu personaje hasta que encuentres la insignia.

Un brindis

para desbloquear el Un brindis insignia, fíltrese en el mapa del Festival de Invierno y asegúrese de tener instalado el elemento Flame Breathe. Una vez allí, acércate a una copa de vino y usa Flame Breathe hasta que se rompa. Cuando el vidrio se rompe, obtienes la insignia.

Hombre rojo

para desbloquear el Hombre rojo insignia, debes derrotar al malvado jefe Leek en la batalla.

Movimiento

Para desbloquear el Movimiento insignia, los jugadores de pelota de playa deben caer en un volcán. Para hacerlo, primero seleccione el mapa Islas tropicales. Cuando aparezcas, dirígete a la sección de playa donde encontrarás una pelota de playa. Entonces todo lo que tienes que hacer es apuntar la pelota de playa hacia el volcán y dejarla caer dentro de la lava.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba