Roblox

Cómo obtener todos los artículos gratis en Roblox Achille Lauro Superstar con Gucci

Imagen de Roblox Achille Lauro Superstar de Gucci

¿Estás buscando un artículo de avatar único para mostrar su estilo de alta costura? ¡Tienes a Gucci cubierto! Ponte en la piel del cantante italiano Achille Lauro para resolver misiones, jugar minijuegos y desbloquear accesorios exclusivos, incluido el Orquesta Clásica Gucci Rose, Gucci Love Parade Bowtie y más. Para aprender cómo empezar a explorar el enigma es que Sargento Achille Lauro con Gucci experimente y encuentre los elementos de avatar gratuitos dentro, continúe leyendo a continuación.

Todos los artículos avatar gratis

Orquesta Clásica Gucci Rose

Afortunadamente, el Gucci Classic Orchestra Rose es un completo obsequio. Todo lo que tiene que hacer para desbloquear este accesorio es ingresar a la experiencia Achille Lauro Superstar con Gucci. Al hacerlo, aparecerá un elemento emergente y le agradecerá por visitarlo y donarlo. Tenga en cuenta, sin embargo, que este elemento disponible solo hasta el 26 de febrero de 2022.

Relacionado: Lista de códigos promocionales de Roblox (febrero de 2022) – ¡Ropa y artículos gratis!

Bloque de color de los elementos del minijuego

Una vez que se publicó este artículo, los otros artículos gratuitos no se pudieron encontrar en esta experiencia. Si bien todos los accesorios enumerados a continuación pueden obtenerse técnicamente al ganar Achille Lauro Superstar con un minijuego Gucci Color Block, esta hazaña es más fácil decirlo que hacerlo. Antes de que los piratas informáticos tomaran posesión de la experiencia, el ganador del minijuego recibió una de las cinco adaptaciones de Gucci después de completar cada ronda.

  • Muñeca Gucci Punk Rock
  • Falda Reina Isabel Gucci
  • Corona de música popular de Gucci
  • Desfile del amor con corbatín de Gucci
  • Love Parade de piel sintética de Gucci

Ahora, sin embargo, el minijuego es imposible de ganar a menos que estés dispuesto a aprovechar (o hacer trampa) para llegar al final. Desafortunadamente, aquellos que prefieren jugar el minijuego según lo previsto, corriendo hacia el bloque correspondiente al color que se muestra en su pantalla antes de que se acabe el tiempo, se encuentran en una desventaja imposible, ya que aquellos que han elegido trampa pueden simplemente volar. durante el minijuego hasta que sea el único jugador que quede.

Con suerte, los desarrolladores pronto se quedarán atrapados con esta asignación de falla/revisión para que los jugadores no ganados tengan la oportunidad de ganar estos artículos bastante antes de que se vayan el 26 de febrero de 2022.

¿Qué es la experiencia Achille Lauro Superstar Gucci?

Con la intención de mostrar el talento de Achille Lauro, la experiencia de la superestrella de Achille Lauro, The Gucci, se centra en resaltar la evolución del cantante desde el comienzo de su carrera hasta su último álbum, al tiempo que retrata algunas de las colaboraciones de Gucci. Hay varios elementos de avatar de Gucci que los jugadores pueden comprar dentro de esta experiencia, incluidos algunos que el propio Achille Lauro lanzó en la vida real. Además de estos complementos, los jugadores podrán ponerse aún más en contacto con Achille Lauro asistiendo a sus conciertos en directo, que tendrán lugar entre 18 de febrero de 2022 al 26 de febrero de 2022.

¿Buscas más contenido de Roblox, incluidos artículos gratuitos? Consulta nuestras guías recientes sobre cómo obtener la corona Nike LeBron James en Roblox NIKELAND o ¿Cómo obtener todos los artículos gratis en Roblox NFL Tycoon?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba