Roblox

Cómo obtener todos los artículos gratis en Roblox Beatland

Imagen de Roblox Beatland

La empresa Fortune 500 Deutsche Telekompropietario T-Mobileha entregado su programa de marketing musical, Latidos electrónicos de Telekoma Roblox en la forma de la experiencia integral de celebración musical, Beatlandia. Con esta colaboración han llegado seis artículos gratuitos para desbloquear jugadores, incluido el Boombox magenta icónico retro, Queremos la paz – Una señal, y otra. Para saber cómo desbloquear todos estos elementos, continúa leyendo a continuación.

Desbloquear artículos gratis

Aunque casi 20 artículos de avatar sobre el tema de Telekom disponible para que los jugadores obtengan un total, la mayoría deberá comprar con Robux dentro de la experiencia. Todos los elementos que se pueden obtener de forma gratuita, y cómo, se enumeran brevemente a continuación. Para obtener una explicación más detallada de cómo obtener estos artículos, continúe leyendo la lista.

Gana Beatcoins

Como se mencionó anteriormente, todos los artículos gratuitos dentro de Beatland se pueden comprar con Beatcoins. Para ganar estas monedas, los jugadores pueden moverlas por el mapa o completar posiciones para ganarlas. Si elige explorar monedas en lugar de participar en publicaciones, esté atento a las monedas en la imagen a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aunque agregue dos Beatcoins a su banco por cada Beatcoin tangible que recopile en el mapa, aún necesitará recolectar alrededor de 1,500 Beatcoins individuales para desbloquear los cinco artículos que se pueden comprar gratis. Debido a esto, es puede hacer más fácil terminar los trabajos en su lugar… énfasis adicional en mayo.

Para comenzar un trabajo, busque cualquier círculo ruidoso en el suelo y hágalo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada color del círculo representa una posición específica, con el círculo naranja en la foto de arriba asignando jugadores para trabajar como City Drone. Para empezar a trabajar, entra en el círculo de tu elección y elige Desbloquear trabajo o tomar trabajo, dependiendo del clima o aún no lo hayas hecho. También podrá ver cuánto Beatcoin ganará por completar el trabajo y si necesita pagar Beatcoins para operarlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya desbloqueado y tomado el trabajo, siga las flechas rosadas que aparecen en su pantalla; estas lo llevarán a su sitio de trabajo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si todo lo demás funciona y no te acompañan errores, las flechas rosadas deberían indicarte un área con un círculo azul y un indicio de acción.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sin embargo, debido a que esta experiencia fue un verdadero problema cuando se publicó este artículo, es probable que lo lleven a un sitio aleatorio sin ningún propósito y, por lo tanto, sin nada que hacer.

Si esto sucede, lamentablemente tendrá que renunciar a su trabajo actual con solo presionar un botón. X junto al ícono de tu publicación y regresa a su punto de partida para volver a intentarlo. Muchas veces nos ha ocurrido este fallo en varias publicaciones diferentes; de hecho, solo dos de cada seis no terminaron los trabajos. Durante los otros cuatro intentos, el círculo azul no aparecía, aparecía solo sin ofrecer un indicio de acción, o aparecía y ofrecía un indicio de acción que convertimos en una animación interminable.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dependiendo del que elija, ganará entre 10 y 30 Beatcoin por cada trabajo que complete con éxito. Esto significa que, suponiendo que no recopile un solo Beatcoin en el mapa, deberá terminar entre 50 y 100 trabajos para ganar suficientes Beatcoins para desbloquear los cinco artículos que se pueden comprar gratis.

coleccionar cartas

A diferencia de los otros cinco elementos gratuitos que se pueden comprar con Beatcoins, el sexto elemento, el Escudo de disco de vinilo de Boris Brejcha, solo puede ser desbloqueado por aquellos que encuentran cada una de las ocho letras de la palabra. EL TESTIGO una vez al día durante cinco días. No se sabe en el momento de la publicación de este artículo si estas letras se filtran en lugares nuevos todos los días o si permanecen en las mismas áreas, pero, en la actualidad, las ubicaciones de las ocho letras se enumeran a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya encontrado la letra final, su rastreador de letras en el lado izquierdo de su pantalla se convertirá en un temporizador de enfriamiento establecido en 15 horas. Después de que este temporizador llegue a cero, podrá encontrar el siguiente conjunto de ocho letras.

Fin

Como se mencionó anteriormente, esta experiencia puede parecer un gran problema para todos, así que recuerde que no está solo en sus problemas de fallas y sienta que estos elementos no valen la pena, necesitan tiempo y esfuerzo. para conseguirlos, ¡está bien!

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener el sombrero Step Up Vans en Roblox Vans World o cómo obtener la mochila Dolo Tonight en una experiencia de concierto de Roblox Dolo Tonight!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba