Roblox

Cómo obtener todos los artículos gratis en West Elm Home Design – Roblox

Imagen a través de Roblox West Elm Home Design

¡Bienvenido al vecindario de West Elm! Aquí puedes explorar el centro, decorar tu propia casa con diferentes muebles, jugar tres minijuegos únicos e incluso ganar un montón de elementos de avatar con el tema de West Elm completamente gratis. Para obtener más información sobre cómo ganar todo cinco de estos artículos gratuitos, continúe leyendo la breve guía a continuación.

Cómo desbloquear todos los elementos gratuitos en West Elm Home Design

Gorro de invierno West Elm

Una gorra de invierno de West Elm se gana automáticamente tan pronto como ingresa a la experiencia. ¡Eso es todo al respecto!

Planta de hombro de West Elm

Para ganar la planta de hombro de West Elm, los jugadores deben comprar cualquier mueble de la sección medieval de la tienda de muebles y colocarlo en su hogar. Para hacer esto, seleccione ir al centro desde el menú de navegación en el lado derecho de su pantalla.

Imagen de Juego del día

En el centro, busque e ingrese el Tienda para el hogar de West Elm.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dentro de esta tienda, algunos de los muebles están etiquetados Medio siglo—toca este artículo y presiona mi abre su catálogo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Porque no importa qué muebles compres de este catálogo, elegimos el más barato de la lista, el de $90 Gancho pequeño Il.

Imagen de Juego del día

Cuando haya comprado al menos un artículo, cierre el catálogo y vuelva a abrir el menú de navegación a la derecha. Desde este menú, seleccione el Vete a casa botón para teletransportarse de vuelta a su casa.

Imagen de Juego del día

En su casa, acérquese a su buzón y elija Diseño de las pistas que aparecen. Después de hacerlo, debería abrirse un menú en el lado izquierdo. Navega a este menú y haz clic en el mueble que compraste.

Imagen de Juego del día

Si lo hace, colocará el objeto frente a usted y le permitirá moverlo a cualquier lugar dentro o fuera de su casa.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tan pronto como comience a mover los muebles, debería recibir automáticamente la insignia de Muebles para el hogar y el artículo correspondiente de West Elm Shoulder Planter.

Gafas sofisticadas West Elm

Las sofisticadas gafas West Elm se obtienen tan pronto como ingresas al minijuego obby de la experiencia por primera vez. Para participar en este minijuego, seleccione el azul Mini juegos botón ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.

Imagen de Juego del día

Luego, con el menú del minijuego abierto, selecciona el candado Tocar el botón está debajo del novato actual.

Imagen de Juego del día

Hacerlo te teletransportará al comienzo del minijuego obby. Tan pronto como ingrese, debe recibir la insignia Play a Minigame y el artículo correspondiente de West Elm Sophisticated Glasses.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mochila gris West Elm y auriculares de diseñador West Elm

Ambos artículos, la mochila gris West Elm y los auriculares de diseñador West Elm, se obtienen de la misma manera, comprándolos por $1500 en la tienda del juego. Esto significa que para conseguir ambos artículos, tendrás que acumular una un total de al menos $ 3,000. Para hacer esto rápidamente, recomendamos volver a jugar y volver a completar el minijuego obby. Ganas dinero después de completar con éxito cualquiera de los tres minijuegos, por lo que puedes jugar el que quieras, en nuestra opinión, el obby es el más fácil y rápido de completar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegues al final de la caja, deberías ver una esfera dorada flotando sobre el suelo. ¡Recoge esta esfera y deja el obby para recoger tu dinero!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar este obby cinco o seis veces, teníamos suficiente dinero para comprar los dos artículos de avatar. Para obtener estos elementos, seleccione la naranja Tienda especial botón en el lado izquierdo de la pantalla.

Imagen de Juego del día

Con el menú de la tienda abierto, seleccione el icono de cada artículo que desea comprar y luego presione Compra.

Imagen de Juego del día

Una vez que compre ambos artículos, debería recibir automáticamente sus insignias correspondientes.

Final

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo ganar todos los regalos dentro de la experiencia de West Elm Home Design. ¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Usarás alguno de estos elementos de avatar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba