Roblox

¿Cómo obtener todos los artículos gratuitos en Roblox McLaren F1 Racing Experience?

Imagen de Roblox McLaren F1 Racing Experience

Con Jailbreak, Greenville y Car Dealership Tycoon funcionando muy bien en la plataforma, no es ningún secreto que los jugadores de Roblox valoran las experiencias centradas en las carreras y los autos en general. Sin embargo, pocas experiencias ofrecen tantos elementos de avatar gratuitos como la Experiencia de carreras McLaren F1. Para saber cómo obtener estos artículos, continúa leyendo a continuación.

Obtenga artículos gratuitos de McLaren F1 Racing Experience

Afortunadamente, los cuatro elementos gratuitos dentro de esta experiencia son bienes completamente gratuitos. Todo lo que tienes que hacer es desbloquearlos e ingresar a McLaren F1 Racing Experience, busca ambos Articulo libre podios, y acércate a ellos. Cada uno de estos podios debe tener un casco de auto de carrera giratorio, uno con la visera bajada y otro con la visera levantada.

Para reclamar estos cascos, simplemente pise cada uno de sus podios y presione mi cuando la interacción emergente es visible.

Relacionado: Lista de códigos promocionales de Roblox (febrero de 2022) – ¡Ropa y artículos gratis!

Al hacerlo, recibirás el distintivo correspondiente y no uno, sino dos de todo tipo de cascos – el abierto y cerrado versión del casco de piloto de F1 de la vida real Daniel Ricciardo, y el abierto y cerrado una versión de otro piloto de F1 de la vida real, Lando Norris.

Después de reclamar estos elementos, tenga en cuenta que, al igual que muchas insignias y elementos de experiencia, es posible que deba esperar algunas horas para mostrar estos cascos en su inventario de avatar.

¿Buscas más contenido de Roblox, incluidos artículos gratuitos? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo obtener todos los artículos gratis en Roblox Achille Lauro Superstar con Gucci o cómo obtener Nike LeBron James Crown en Roblox NIKELAND!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba