Roblox

¿Cómo obtener un cuerpo de hierro en una pieza real de Roblox?

Imagen de Roblox True Piece

Iron Body es una de las habilidades más buscadas en Roblox True Piece. La habilidad te permite tener una lucha justa contra los usuarios de frutas. Para obtener Iron Body en Roblox True Piece, debes aprender la habilidad del Entrenador Haki en el primer piso de la Restaurante flotante.

¿Dónde está el Restaurante Natación?

El restaurante flotante está lejos de tu isla predeterminada. Filtre un bote nuevo del área del muelle y siéntese en él. Ahora abra su mapa y haga clic en el restaurante flotante. Se aplicará una marca indicadora al punto de referencia. Siga el indicador de dirección y llegará al sitio. Tomará aprox. 5-10 minutos para viajar al destino prescrito.

Relacionados: Cómo llegar a Orange Town en Roblox True Piece

Aprendiendo la habilidad del Cuerpo de Hierro del Maestro Haki

Después de llegar al sitio, encontrará al entrenador / maestro Haki en el primer piso del restaurante. Use la imagen a continuación como referencia pictórica.

Acércate a él y te pedirá que completes una pequeña tarea. La tarea implica que luches y derrotes 8 Cuerpo de hierro (usuarios de Haki) además bloqueando sus ataques 20 veces.

Completa con éxito el objetivo y obtendrás la legendaria habilidad. Equipa la habilidad de la sección de habilidades.

Recuerda, no puedes superar ni completar ninguna misión de Swim Restaurant a menos que al menos seas nivel 150.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba